Bajar el ping de juegos online en Windows 10

Cómo bajar el ping de juegos online en Windows 10. Adaptadores de red

Los adaptadores de red permiten que tu computadora se comunique con la red. Se podrían comparar a un traductor, mientras más rápido traduzca más efectiva será la comunicación. Por eso, en este artículo aprenderás a bajar el ping de juegos online en Windows 10 actualizando los adaptadores de red.

Bajar el ping de juegos online en Windows 10. Adaptadores de red
Bajar el ping de juegos online en Windows 10. Adaptadores de red

Actualice los adaptadores de red

Las actualizaciones de Windows en ocasiones descargan adaptadores de red de menor calidad o que aún no son estables. Es por ello que los descargaremos directamente de la página de los creadores. Debes asegurarte de descargar los adaptadores de red que utilice tu computadora, algunas utilizan los Realtek, otros Intel y algunas usan adaptadores de red Killer Ethernet.

Para verificar cuál adaptador de red necesitas actualizar para bajar el ping sigue estos pasos:

  1. Presiona al mismo tiempo la tecla “Windows” + la letra “R” en el teclado.
  2. Escribe: “NCPA.CPL” para dirigirte al menú de conexiones de red.
  3. Identifica el tipo de conexión que utilizas. Por ejemplo, si es una red cableada selecciona “Conexión de área local” y si es inalámbrica selecciona “Conexión de red inalámbrica”.

Nota: Si no ves el nombre del adaptador, haz clic derecho en la conexión que elegiste y pulsa en “Propiedades”. En la pestaña “Funciones de red” verás una etiqueta llamada “Conectar usando:” que tiene el nombre de tu adaptador de red. Por ejemplo: “Adaptador de red 802.11g Broadcom”.

Luego que hayas identificado tu adaptador de red sólo tienes que ir a la página web del fabricarte y descargar la actualización más reciente. Asegúrate de elegir la versión compatible con tu sistema operativo. Es decir, si usas Windows 10 de 64 bits, descarga esos drivers porque si descargas otros podría bajar tu rendimiento.

Nota: Si cumples los requerimientos de hardware, es preferible que uses un sistema de operativo de 64 bits porque le dará velocidad a la computadora y bajará el ping.

Luego que hayas descargado los adaptadores de red actualizados sigue el proceso de instalación. En el caso de los Intel y Killer Ethernet sólo debes abrir el archivo ejecutable “setup”, pero en caso de los Realtek tienes que usar WINRAR para desempaquetar el archivo.

Usa el administrador de dispositivos para bajar el ping de juegos online en Windows 10

Cómo usar el administrador de dispositivos para bajar el ping de juegos online en Windows 10:

  1. Presiona la tecla Windows, escribe en el buscador “Administrador de dispositivos”.
  2. Selecciona tu adaptador de red, haz clic derecho en él y toca las “Propiedades”.
  3. En la ventana llamada “Administración de energía”, asegúrate que la opción “Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía” esté desactivada.

No desactives nada aparte de las opciones de energía porque si no conoces lo que estás haciendo podrías dañar el funcionamiento del adaptador de red en tu computadora.

Cierra los procesos en segundo plano

Ahora que ya tienes los adaptadores de red actualizados debes asegurarte que no haya procesos corriendo en segundo plano como descargas o actualizaciones de software mientras juegas. Puedes verificar esto abriendo el “Administrador de tareas” y tocando la opción “Red”.

En conclusión, en el artículo de hoy te enseñamos a bajar el ping de cualquier juego online con los adaptadores de red y aprendiste la importancia de actualizarlos.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *