Bajar el ping en Battlefront 2 2020

Bajar el ping en Battlefront 2 en dos sencillos pasos

Bajar el ping en Battlefront 2 es esencial para tener una buena experiencia de juego multijugador. Aunque salió en el 2017 este juego aún sigue dando de qué hablar. Por eso, en este artículo aprenderás cómo bajar el ping en este clásico juego Star Wars.

Bajar el ping en Battlefront 2 te permitirá disfrutar del multijugador
Bajar el ping en Battlefront 2 te permitirá disfrutar del multijugador

Otro de los increíbles juegos de nuestros tiempo es Super Smash Bros. Ultimate, si quieres saber cómo bajar el ping en ese emocionante juego ¡haz clic aquí!

¿Por qué es necesario bajar el ping en Battlefront 2?

Es necesario porque Battlefront 2 es un juego que se basa en el modo online. Está el caso de su antecesor: Battlefront de 2015. Ese juego era completamente online. De hecho, muchos le criticaron a los desarrolladores que por qué no tenía historia.

Y bueno, aunque Battlefront 2 sí tiene historia, para estas alturas del siglo ya todas las personas que lo tienen la han terminado, y debido a eso todos los jugadores se concentran en el modo multijugador.

En realidad Battlefront 2 es un juego que se basa en el juego cooperativo, si una persona no tiene una conexión estable, todo el equipo sufrirá. En las misiones de equipo, es necesario que bajes el ping porque sino será imposible que conquistes a tiempo todos los objetivos.

Otra razón para bajar el ping en este juego es su necesidad de reflejos. Battlefront 2 quiera o quien no quiera es un FPS (First-Person Shooter) por lo que los jugadores necesitan reaccionar lo más rápido posible para mantenerse con vida.

Cómo bajar el ping en Battlefront 2

No uses Wi-Fi

Por lo general, las conexiones inalámbricas aumentan la latencia. Por lo tanto, si quieres bajar la latencia en Battlefront 2, necesitarás desconectarte de ellas. Tal vez te preguntes, “Ok, si no uso el Wi-Fi ¿cómo me conecto a internet?”.

Es muy sencillo, usa un cable Ethernet. Los cables RJ-45 también conocidos como cables de red o cables Ethernet, son unos cables de color azul, amarillo o gris que se conectan a los routers y a los módem. Ellos tiran menor latencia que las conexiones inalámbricas. 

La ventaja de estos cables es que es una manera de bajar la latencia que funciona tanto en PC como en consola. En la parte trasera de tu consola encontrarás un puerto para conectarla. Y en la sección trasera de tu PC encontrarás la misma entradas.

Lo único que debes hacer es conectar un extremo del cable en ese puerto, y el otro extremo en el modem de tu hogar.

Desconéctate de las VPN

En muchos países las VPN se utilizan como un modo de resguardar información privada o de acceder a sitios web que aún no están disponibles en nuestro país de origen. Sin embargo, los servicios VPN aumentan considerablemente la latencia en Battlefront 2.

Para que la información de tu partida online llegue a tu computadora debe salir del servidor de donde los otros jugadores están conectados a tu servidor local, y de tu servidor local se dirige a tu computadora. 

Si utilizas un VPN, añades un tercer servidor más que entorpece la velocidad de conexión.

Salvo en casos muy puntuales, las VPN aumentan la latencia. ¿Por qué? Imagina que saliste con tu familia en el auto, en la ruta normal de todos los días tendrán que detenerse en 2 semáforos, pero hoy, un policía los mandó a detenerse luego del primero. ¿Llegarán más rápido o más lento a su destino?

De la misma manera, las VPN son como ese policía, detienen la circulación para inspeccionarla por ella misma. Simplemente, son un paso innecesario y contraproducente si quieres bajar el ping en Battlefront 2.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *