Bajar el ping en Starbound PC Gratis XBOX Switch PS5 JPG

7 formas de bajar el ping en Starbound PC fácil 2020

Si siempre has soñado con visitar las estrellas y descubrir nuevos mundo con especies completamente nuevas, Starbound es justo lo que estás buscando. Aprende cómo bajar el ping en Starbound e inicia tu propia aventura Sci-fi, arma una base con los amigos y explora su hermoso universo.

Si aprendes a bajar el ping en Starbound podrás explorar la galaxia con tus amigos
Si aprendes a bajar el ping en Starbound podrás explorar la galaxia con tus amigos

Si te gustan los juegos futuristas como Starbound, seguro también te interesará jugar War Robots. ¡Haz clic aquí! Y verás algo que te ayudará a hacerlo.

Razones importantes para bajar el ping en Starbound

La exploración, el combate y la aventura son el pan de cada día en Starbound. Si vas a jugar con amigos aparte le tienes que sumar PVP. Todo esto lleva a un sin fin de mecánicas muy entretenidas, por nombrarte algunas aparte del PVP estarían: las misiones cooperativas, la construcción conjunta, la exploración y búsqueda de minerales.

Todo esto lleva a que en muchas ocasiones tengas que requerir de tu precisión y de tu agilidad, y aun teniendo reflejos altos nada de eso te servirá si tu ping es muy alto. Los saltos de lag de los Mobs, el retraso al atacar y moverte y la falta de precisión son algunos de los problemas que te puede generar, por eso necesitas un buen ping.

Cómo bajar el ping en Starbound

Juega a la distancia óptima recomendada del router

Todos los router tienen una distancia máxima a la que pueden operar, si te alejas demasiado de él aumentará tu ping, bajara la estabilidad de la conexión, y aumentará la probabilidad de pérdida de paquetes. Esto último puede causar picos de lag, asi que mejor asegurate de estar lo suficientemente cerca de tu router.

Mata todos los virus de tu PC

Si tu antes tu conexión iba bien y repentinamente  empezaste a tener problemas de latencia, puede que su origen sea un virus. No olvides que muchos tipos de virus como los gusanos y los troyanos son invasivos y toman parte de tu ancha de banda para expandirse. Por eso, si los dejas libres por tu computadora van a hacer desastre con la velocidad de conexión de tu hogar.

Un virus informático podría causarte mucho lag
Un virus informático podría causarte mucho lag

Utiliza una conexión a Internet vía cable Ethernet

Aunque lo más común es usar el Wifi para jugar no es lo más recomendable. Todos los routers para poder enviar los datos inalámbricamente necesita procesarlos, y eso significa un cierto retraso. Por eso te aconsejamos que uses un cable Ethernet directamente desde tu módem.

Pausa, suspende o detén todas las descargas

Muchas aplicaciones y servicios tienden a hacer descargas en segundo plano, por ejemplo el cliente de League of Legends en caso de detectar alguna actualización la tiende a hacer automáticamente. También servicios como mega, Windows Update y Origin las tienden a hacer, por eso deberías revisar que no tienes ninguna en segundo plano.

Pausar las descargas te ayudará a bajar el ping en Starbound
Pausar las descargas te ayudará a bajar el ping en Starbound

Cierra las aplicaciones en segundo plano

Aunque lo más divertido tiende a ser jugar mientras estás en una llamada con amigos, esto puede no ser lo ideal si experimentas problemas de conexión. Debido a que todos los servicios de videollamadas, chat de voz y streaming también utilizan la red, tienden a generar algo de latencia mientras juegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *