Si alguna vez has soñado manejar un mecha en una tierra destruida y pelar por tomar sus territorios War Robots es para ti. Con más de 4 millones de descargas y miles de jugadores cada día podrás disfrutar de batallas rápidas en las ruinas de la vieja civilización. En este artículo te enseñaremos cómo bajar el ping en War Robots para que disfrutes más del juego .
War Robots solo lo puedes jugar en Computadora y en dispositivo móvil. Por eso, si quieres aprender cómo bajar el ping en una consola, haz clic aquí y verás cómo hacerlo en PS4.
¿Por qué bajar el ping en War Robots?
War Robots es un juego online. Por eso, el PvP es una base de la experiencia. Competir con tu equipo por la toma de puntos y luchar de forma correcta puede representar ganar o perder. Por ejemplo, casi todas las armas a excepción de los misiles guiados requieren de precisión.
Además si los jugadores del equipo contrario saben jugar es seguro que tomarán cobertura e intentarán flanquearte. Obviamente, esto resultará que tendrás pocas oportunidades para atacar al rival, y si no actúas rápido vas a perder más duelos. Nada de eso vas a poder hacer con un ping alto ya que te dará retraso, bajará la precisión y provocará saltos de lag.
Cómo bajar el ping en War Robots
Cónectate a Internet con un cable LAN
Aunque lo más común es jugar usando una conexión Wifi, no es lo más recomendable. Si lo haces, el router inalámbrico tendrá que procesar y enviar paquete por paquete cada vez que hagas cualquier movimiento en el juego. Esto obviamente te va a poner un ping altísimo. Por eso te recomendamos que, en cambio, uses un cable Ethernet directamente desde el módem.
Checa tu uso de red y mira si no tienes descargas en segundo plano
Muchas aplicaciones tienden a hacer descargas en segundo plano. Por ejemplo, el cliente de LOL si detecta una actualización la tiende a hacer automáticamente, de la misma forma que todas las tiendas online de videojuegos y aplicaciones, como la Windows Store, la Google Play de tu teléfono o la Apps Store del móvil de tu hermana. Todo eso te consume Internet y, por lo tanto, podría aumentar el ping.
Debido a eso verifica que ningún dispositivo en tu hogar tiene descargas en segundo plano.
Una de las causas más comunes de mala conexión son los virus. Muchos tipos de virus como los gusanos o los troyanos invasores se aprovechan de tu conexión para expandirse y robarte información, eso no solo es una amenaza a tu seguridad si no que también amenaza tu conexión. Por eso deberías hacerle un chequeo general.
Pon tu PC cerca del Router
Si no puedes pegar tu computadora directamente al módem por alguna razón, trata de acercarte al router.
Todos los router tienen una distancia máxima para operar. Si te alejas demasiado del router tu ping aumentara, bajará la estabilidad de la red, y será más probable que se pierdan los paquetes de datos. Esto último puede provocar picos de lag y bajar mucho tu puntería.
Juega en una computadora con los controladores de red actualizados
Los controladores son el alma de tu dispositivo. Todas las cosas desde el sonido, la interfaz, los periféricos y la red todo eso lo manejan los controladores. Si están desactualizados es normal que tu computadora trabaje a un menor rendimiento, incluyendo tu conexión.