Bajar el ping en Among Us

Cómo bajar el ping en Among Us: Juega en otros servidores

Among Us es un juego de compañerismo y traición que a muchos nos ha atraído durante esta cuarentena. Sin embargo, seguro has experimentado algunos problemas de conexión mientras lo juegas. Por eso, en este artículo analizaremos el origen de los problemas de conexión y cómo bajar el ping en Among Us.

Bajar el ping en Among Us
Bajar el ping en Among Us

¿Por qué Among Us tiene problemas de conexión?

Según la Google Play Store, 50 millones de dispositivos han descargado Among Us. No podríamos decir que todos están conectados al mismo tiempo pero sí podríamos decir que a millones de personas jugando al mismo tiempo.

Esto causa que haya más solicitudes a los servidores, y se produce la saturación de los servidores. Para que lo entiendas mejor, imagina a un cajero de supermercado que le piden tantas cosas al mismo tiempo que no puede manejarlas todas.

Algo similar sucede de vez en cuando con los servidores. Los problemas de conexión en Among Us se producen cuando un servidor se llena de tantos usuarios que sobrepasa su capacidad. Los servidores están directamente relacionados con el ping, es por eso que este problema aumenta el ping.

¿A cuál servidor de Among Us estoy conectado?

Para ver a qué servidor estás conectado en Among Us, sigue los pasos siguientes:

  1. Abre la aplicación de Among Us.
  2. Presiona “EN LÍNEA”.
  3. Mira la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Toca el símbolo con forma de planeta Tierra.

Luego verás tres opciones: North América, Asia o Europe. El servidor que tengas seleccionado está indicado con un marco blanco alrededor.

¿Cómo cambiar de servidor y bajar el ping en Among Us?

Ahora que ya sabes cuál es tu servidor, es necesario que aprendas a cambiarlo para bajar el ping. Para hacerlo sigue los pasos siguientes:

  1. Abre la aplicación de Among Us.
  2. Presiona “EN LÍNEA”.
  3. Mira la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Toca el símbolo con forma de planeta Tierra.
  5. Selecciona un servidor.

¿Cuál servidor de Among Us es mejor para ti? Bueno, la respuesta depende de tu cercanía al servidor. De hecho, una de las razones por las que los latinos tienen problemas para jugar online es que los servidores que tienen disponibles se encuentran muy lejos.

Si estás en Latinoamérica deberías conectarte al servidor de Norte América. Si estás en España, conéctate al servidor europeo de Among Us. Si te encuentras en otro lugar sólo debes seleccionar el servidor más cercano.

Bajar el ping en Among Us te ayudará a jugar con tus amigos

Si tienes problemas para unirte a una partida, cambia tu servidor y prueba crearla en otro servidor. Si estás conectado al servidor de Norte América y no puedes entrar a una sala con tus amigos, cámbiense todos al servidor europeo e intenten crear la sesión de juego allí.

Nota: Para que esto funcione todas las personas de la sesión deben estar conectadas al mismo servidor. En este caso, todos deben seleccionar el servidor “Europe”.

Resumen

El problema de conexión en Among Us se debe a los servidores, y lo puedes solucionar cambiando de servidor. Si eliges el servidor de Among Us más cercano a ti, bajarás el ping y aumentará tu rendimiento.

1 comentario en “Cómo bajar el ping en Among Us: Juega en otros servidores”

  1. Pingback: ¿Conoces la historia de Among Us? - BajaElPing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *