Como bajar el ping de mi internet

En este artículo te enseñamos cómo el ping de tus juegos en línea, esto probablemente ayude a reducir el retraso, en el momento de hacer mejoras en tu conexión a Internet.

Ping se refiere a la cantidad de milisegundos que toma una acción de la vida real (por ejemplo, presionar un botón o mover el mouse) para registrarse en el servidor de juegos que estás usando

Ten en cuenta que no hay una forma garantizada de reducir tu ping, este tutorial puede llegar a funcionar, pero siempre hay equipos en los que esto no funcione.

Acércate al router

Si estás utilizando una conexión Wi-Fi, disminuir el espacio entre tu dispositivo de juego y tu enrutador aumentará la potencia de tu conexión a Internet, lo que a su vez disminuirá su ping.

Si bien es poco probable que este paso solucione tus problemas de ping por completo, es una buena regla general.

Los elementos tales como paredes, pisos y otros obstáculos físicos impedirán que tu señal inalámbrica sea buena.

Cierra todos los programas que no utilices y sitios web.

Tener programas con gran ancho de banda como Netflix, YouTube, servicios de torrents e incluso otros juegos en ejecución afectará gravemente tu ping.

Esto se aplica a los programas y sitios web en segundo plano en todos los dispositivos, no solo en el que juegas.

Si tiene alguna descarga en ejecución, debes cancelarla o al menos ponerla en pausa.

Los programas que no están basados en Internet no afectarán tu ping, aunque pueden afectar el rendimiento de tu juego.

Reduce la cantidad de dispositivos que utilizan Wi-Fi

Los enrutadores y las conexiones de Internet solo pueden admitir cierta cantidad de dispositivos, y cada dispositivo en uso disminuirá la velocidad de conexión disponible y aumentará tu ping.

Si vives con varias personas, esto podría ser imposible la solución podría ser el usar una conexión Ethernet.

Considera poner tus dispositivos móviles en modo avión mientras juegas, ya que al hacerlo los desconectarás de la red Wi-Fi sin obligarlo a usar datos móviles.

 

Contrata un VPN

 

En ciertos juegos, y con ciertas compañías, existen problemas de enrutamiento, este es el caso con la compañia Claro Chile por Ejemplo, en este caso la única posibilidad de bajar el Ping en juegos como Apex, Fortnite, PUBG o Gamers Club es contratando un VPN. Si sientes que este es tu caso, te invitamos a probar nuestro VPN. Puedes solicitar una prueba gratuita en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *