Como bajar el ping en Dota 2 (Defense of the Ancients 2)

Hemos probado este tutorial en otras 5 personas que tuvieron el mismo inconveniente y ha funcionado bien.

Al inicio tenía cerca de 50 ping en el servidor de Estados Unidos, con una conexión de 100 Mbps, que es bastante buena para todos los tipos de juegos.

Luego, una en día habitual comencé a tener ping mayor a 200, y me agoté de esto y comencé a modificar mi PC para un mejor desempeño, por último, conseguí arreglar este inconveniente.

Una cosa más, en este preciso momento hay algunos inconvenientes con los servidores de Europa por lo cual si tú tienes en la actualidad este inconveniente, puedes utilizar esto, no puedo mencionar que va a trabajar 100% (sin embargo cuando los servidores estén trabajando bien, esto va a funcionar).

Pasos para bajar el ping en Dota 2

Windows 7 tiene el algoritmo de Nagle que facilita en la mayor parte de las situaciones y a los gamers que juegan juegos como dota y otros tienen la posibilidad de hallar esto como un estorbo.

Inhabilitar el algoritmo de Nagle

Para inhabilitar el algoritmo de Nagle tienes que llevarlo a cabo en regedit.

1) Vamos a comenzar con regedit. Inicio> run.exe> ​​Escribir: regedit

2) Ve a: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters \ Interfaces

Aquí tendrás la posibilidad de ver tu red de interfaz de dispositivos listado de caracteres aleatorio.

La exclusiva forma de detectar verdaderamente cuál es el que necesitas cambiar es hacer clic en todos ellos y buscar la información de configuración IP en el panel de la derecha (es decir. Dirección IP> 192.168.0.100).

En la mayor parte de las situaciones son las primeras carpetas.

3) Va a tener que hacer dos entradas nuevas para esta plataforma de trabajo, puedes llevar a cabo esto haciendo clic derecho en el diseño en el panel de la izquierda y proceder con Nuevo> Valor DWORD (32 bits) .

Nombra al primero “TcpAckFrequency” (mayúsculas y minúsculas) y nombra al segundo “TCPNoDelay” (de nuevo, mayúsculas y minúsculas).

4) Mientras creas estos, van a mostrarse en el panel derecho, tienes que llevar a cabo doble clic en cada uno y entablar su “Información del valor” a “1”, y dejar “hexadecimal” marcado en «base».

5) Sal del registro y luego debes reiniciar el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *