Como bajar el ping en Fortnite

Si son asiduos players de Fortnite indudablemente en algún momento habrán experimentado el tan inquietante lag o ping.

Esto puede ser gracias a distintos componentes. En tanto que el primero tiende a estar relacionado con la baja aptitud gráfica del PC mencionado, el segundo tiene relación con una mala conexión a una red.

Afortunadamente, y como todo en la vida, esto tiene arreglo.

Es por esto que en este preciso día les vamos a enseñar a bajar el ping en Fortnite en el PC sin programas y sin obligación de recurrir a complicadas configuraciones.

Aunque varios de los trucos que observaremos ahora solo son compatibles con una PC con el sistema operativo de Windows, Mac, la mayor parte se puede utilizar en consolas, así sea Playstation 4 o Xbox One.

Cambiar la región de emparejamiento

Indudablemente el más destacable truco para remover el lag en Fortnite y bajar el ping.

Modificando la zona de emparejamiento conseguiremos un menor tiempo de respuesta a lo largo de la partida con otros players.

Para eso, nos iremos hasta la Configuración del juego una vez lo hayamos iniciado (la rueda dentada dentro del menú de Fortnite) y acto seguido pulsaremos en el apartado de Juego, el cual se corresponde con el segundo icono de la barra superior.

En este momento nos van a aparecer distintas configuraciones, pero la que nos importa a nosotros es la segunda: Zona de emparejamiento

Tan fácil como ir modificando de zona hasta que se nos muestre un ping más achicado, el cual se expresa en “ms” (a menor número, menor lag y ping).

Usar un cable ethernet

¿Juegan conectados a una red WiFi? Si quieres bajar el ping en Fortnite en el PC lo destacado va a ser que jueguen vía cable Ethernet al router para explotar la más grande proporción de Mb/s.

Esto además se puede utilizar en consolas, como es la situación de la PS4 o la Xbox One.

Comprar un VPN

En algunas ocasiones, como es el caso con la Compañia Claro Chile, las empresas no siguen una ruta directa hacia el servidor de juegos. En estos casos lo mejor es comprar un VPN.

Si luego de seguir todos los pasos, no lograste solucionar tu problema, puedes solicitar una demo en Nuestra Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *