Cómo bajar el ping en Monster Hunter World

La saga de Monster Hunter es legendaria. con millones de jugadores a lo largo de todo el globo es innegable como ha influenciado a la industria. Por eso te tenemos esta guía de como bajar el ping en Monster Hunter World para que mates al lag y a los dragones del juego.

Si aprendes a bajar el ping en Monster Hunter World serás un gran cazador
Si aprendes a bajar el ping en Monster Hunter World serás un gran cazador

Monster Hunter World es cool, pero ¿has probado Galaxy of Heroes? Si no lo has hecho, haz clic aquí y verás una guía de farmeo completa para jugadores novatos de ese grandioso juego.

¿Por qué bajar el ping en Monster Hunter World?

Cuando la caza comienza solo está el cazador y la presa, si el cazador falla se convierte en presa. Bajo esa premisa todas tus partidas están determinadas únicamente por tu habilidad y tu nivel para cazar las bestias monumentales, y no es un juego sencillo. Evadir en los momentos justos y hacer los combos de forma correcta puede representar vivir o morir.

Aparte si te vas a hacer una build de arqueros o ballestero tienes que tener aún más precisión ya que el apuntado en todo momento será manual. Todas esta complejidad mecánica requiere de mucha precisión, reflejos y coordinación. Y ninguna de esas la vas a tener si tienes un ping demasiado alto.

Cómo bajar el ping en Monster Hunter World

Usa un cable Ethernet

Aunque lo más común es usar una conexión wifi para jugar, no es lo más eficiente. todos los routers para poder conectar tu dispositivo inalámbricamente tienen que procesar todos los paquetes de tu red y esto genera algo de latencia. Por eso es preferible uses un cable Ethernet ya que te ayudará a aprovechar mejor tu conexión y bajar la latencia.

Revisa que estás a la distancia óptima del router

Aun así, si vas a jugar con Wi Fi, ten en cuenta que todos los router tienen una distancia máxima. Si te alejas demasiado de aumentará la probabilidad de pérdida de paquetes, bajara la estabilidad y también subirá el ping. Por eso deberías asegurarte de estar a una distancia ideal antes de jugar.

Escanea tu computadora en busca de virus

Los virus son un problema, muchos tipos de virus como los gusanos o los troyanos invasivos tienden a  aprovecharse de tu red para robarte información y extenderse. Eso obviamente no solo amenaza tu seguridad sino también a la estabilidad de tu red, por eso deberías revisar que no tengas ningún virus en tu dispositivo.

Apaga los servicios en segundo plano

Aunque puede ser muy divertido jugar en una llamada con tus amigos, si estas experimentando problemas en tu conexión no te lo recomendamos. Todos los servicios de videollamadas y chat de voz también requieren de una buena parte de tu conexión para funcionar. Por eso si tienes problemas deberías apagarlos.

Asegurate que no tienes descargas en segundo plano

El internet es como un rio, mientras mas lo dividas mas angosto se hará. Por eso ,deberías asegurarte que no tienes descargas en segundo plano. Si servicios como Windows update, mega y steam las hacen mientras estas jugando es normal que aumente tu ping..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *