Como jugar Agar.io sin lag

Los players de Agar.io tienen algunos ases bajo la manga para gozar de este tí­tulo con menos lag.

Aquí­ te mostramos consejos que puedes utilizar para hacer mejor la vivencia del juego.

¿Quién no probó todaví­a el juego popular Agar.io?

Y, más que nada, ¿quién no sufrió en sus carnes la latencia o el lag o el retardo entre las acciones del usuario y la respuesta del juego?

Lamentablemente, aunque adictivo y verdaderamente competitivo, este tí­tulo sufre algunos inconvenientes cuando lo jugamos en el dispositivo.

Cuestiones en relación con la conexión a una red y la capacidad de los servidores de este juego para administrar todo lo que sucede en la partida.

Algo que se queda sutilmente fuera de nuestro alcance, aunque hay numerosas cosas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo para hacer de esta una mejor vivencia.

Utiliza el WiFi para jugar

Parece una obviedad, pero las conexiones más veloces son las que menos lag o retrasos generan.

No obstante, en oportunidades, los servidores de esta clase de juegos trabajan sobre arquitecturas que no se ajustan a las redes 4G.

Es por esto que, aunque parezca la alternativa eficaz, lo destacado es tener WiFi y no utilizar los datos del móvil.

Además de un ahorro de datos, es viable hallar superiores resultados y, más que nada, uno desempeño más permanente a lo largo de todas las partidas.

Realiza tu partida desde le mejor lugar

En la situación de usar una conexión WiFi, el siguiente paso lógico es situarse en el más cercano lugar, donde la conexión llegue sin inconvenientes y con la preferible calidad.

Para corroborar esto puedes guiarte por el icono de conectividad de tu móvil o, de manera más profesional, explotar las virtudes de la aplicación WiFi Analyzer.

Con ella es viable medir la intensidad de las distintas redes WiFi cercanas, logrando corroborar cuál es la preferible estancia para hallar una partida de Agar.io con menos lag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *