Como reducir el ping en LoL (League of Legends)

League of Legends ahora se ha convertido en un juego que tiene cientos de miles de fanáticos, si no millones en todo el mundo.

Si bien, amamos cada segundo del tiempo que pasamos en él, la diversión se torna incorrecta y este juego amado se convierte en un viaje de frustración si los jugadores tienen problemas con el ping de LoL.

Lo bueno, así como lo malo del problema, es que no hay una forma definitiva de cómo reducir el ping en LoL, ya que tienes que probar varias cosas para saber qué funciona y qué no.

Y es por eso que es bueno porque en muchos casos hacer los más pequeños ajustes es suficiente para resolver el problema del ping LoL.

El ping en League of Legends

Entre las muchas formas diferentes de cómo reducir el ping en League of Legends, aquí hay algunos puntos básicos que pueden considerarse como un punto de referencia para identificar claramente la falla y la razón detrás de su ping alto en League of Legends.

Si busca reducir el ping en LoL, el cerrar las actualizaciones y descargas en segundo plano debe ser su primera prioridad en todo momento.

No utilices Wi-Fi

Wi-Fi en muchos casos puede ser la causa del problema.

Sí, es bueno y todo para que juegues tu juego favorito sin ataduras a tu computadora, pero si quieres rendimiento, la comodidad debería ser lo último en tu mente.

Además, el Wi-Fi es relativamente inestable y la proporción de pérdida de paquetes en dichos dispositivos inalámbricos es alta en comparación con una conexión por cable.

Especialmente si está usando un Wi-Fi que está lejos de tu computadora, tu conexión es más probable que obstaculice.

Esta es la razón por la que se les da mucha importancia a los jugadores de LoL que cambian su conexión a una cableada más eficiente, para evitar la pérdida de paquetes y ayudar a deshacerse del ping de LoL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *