Las mejores naves de SWGOH star wars imperial

Las mejores naves de SWGOH early mid y late game f2p

Las mejores naves de SWGOH dependen de tu etapa de juego porque algunas no las podrás desbloquear hasta que tengas algún tiempo jugando. Por eso, en este artículo hablaremos de las mejores naves de SWGOH en early y late game.

Pantalla Naves de SWGOH
Pantalla Naves de SWGOH

Si aún no has comenzado a jugar y quieres saber cuáles personajes farmear, échale un ojo a nuestra guía de farmeo SWGOH actualizada.

Las mejores naves de SWGOH en early game

En el comienzo del juego podrás elegir entre 3 naves capitales:

  1. El Ejecutor (Executrix) del Gran Moff Tarkin.
  2. El Hogar Uno (Home One) del Almirante Ackbar.
  3. Y El Aguante (Endurance) de Mace Windu.

¿Cuál es la mejor para ti?

La respuesta depende de cuáles personajes hayas venido farmeando. Si farmeaste personajes del Lado Oscuro, el Ejecutor es tu mejor opción. Si por el contrario, farmeaste personajes del Lado Luminoso, deberías irte por el Hogar Uno.

Pero si hablamos de forma general, la mejor nave en SWGOH para early es el Ejecutor de Tarkin. ¿Por qué? Veamos algunas razones

El Ejecutor es una buena nave capital, especialmente por su habilidad especial #3 llamada “Asalto Imperial” que tira una horda de TIEs que hacen 12 veces el daño total de Tarkin a todos los enemigos.

Asalto Imperial de Tarkin en GOH
Asalto Imperial de Tarkin en GOH

La ventaja que tiene el Ejecutor sobre otras naves de early es que funciona bien con las 3 naves separatistas que utilizarás luego cuando desbloquees el Malevolencia del General Grievous: El Caza Estelar del Soldado Geonosiano, el del Espía Geonosiano y el de Sun Fac.

Y por último, a diferencia del resto de los capitanes de naves, El Gran Moff Tarkin es un personaje útil fuera de las Batallas de Flotas porque tiene buena sinergia en el equipo de early game de imperiales.

Eventos para desbloquear y mejor el Ejecutor de Tarkin
Eventos para desbloquear y mejor el Ejecutor de Tarkin

Las mejores naves de SWGOH en Mid y Late Game

En el mid y late game de Galaxy of Heroes solo hay dos naves capitales competitivas:

  1. El Negociador (Negotiator) del General Obi-Wan Kenobi.
  2. El Malevolencia (Malevolence) del General Grievous. 

¿Cuál es la mejor nave para ti?

En este caso, dependerá de en cuál Batalla de Territorios necesite ayuda tu gremio. 

Las dos Batallas de Territorios más difíciles son las de Geonosis. En una podrás usar exclusivamente personajes y naves del Lado Luminoso, y en la otra, solo los personajes y naves del Lado Oscuro te serán permitidas.

En la mayoría de los casos, los gremios necesitan más apoyo en la Geonosis del Lado Luminoso. Por eso, te recomendamos farmear principalmente el Negociador del General Obi-Wan Kenobi.

Esta es la mejor nave capital del juego por su solidez defensiva, y porque tiene buena química con el resto de naves de la República como el Caza Estelar de Ahsoka y el de Anakin. 

El Negociador del General Kenobi es una de las mejores naves de SWGOH
El Negociador del General Kenobi es una de las mejores naves de SWGOH

Sin embargo, el Malevolencia es también una poderosa nave con un poder ofensivo abrumador y con una química entre las naves separatistas que desesperará a tus rivales. Así que, si puedes farmearlas a ambas te serán de gran ayuda en la Gran Arena (Grand Arena).

El Malevolencia es la segunda mejor nave de SWGOH
El Malevolencia es la segunda mejor nave de SWGOH

Farmea el Diente de Sabueso de Boosk lo más rápido posible

Anteriormente hablamos de naves capitales, pero si tenemos que elegir la mejor nave individual de Galaxy of Heroes, sería sin ninguna duda el Diente de Sabueso de Bossk.

Sin importar si elegiste el Negociador o el Malevolencia, o si aún vas comenzando el juego con el Ejecutor de Tarkin, farmea lo más pronto posible a Boosk y a su nave porque tanquean muchísimo. 

Su habilidad llamada Barricada Trandoshan le da un 25% de protección cada vez que le pega una nave enemiga por lo que es extremadamente resistente a los ataques enemigos.

El Diente de Sabueso de Bossk es la mejor nave individual del juego
El Diente de Sabueso de Bossk es la mejor nave individual del juego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *