Bajar el ping en Albion Online gratis PC 2021 bajar lag pasos

5 formas de bajar el ping en Albion Online 2021 Gratis

Con el auge de jugadores que ha tenido en los últimos meses Albion Online está más vivo que nunca. Con todo lo activo que puede ser el servidor es normal que se haya vuelto aún más competitivo de lo que era antes. En este artículo aprenderás a bajar el ping en Albion Online para que compitas en su PVP.

Bajar el ping en Albion Online te ayudará a ganar en el Player Vs Player
Bajar el ping en Albion Online te ayudará a ganar en el Player Vs Player

Si te gustan los juegos de fantasía como Albion Online, seguro también te interesará saber cómo bajar el ping en Monster Hunter World, ¡haz clic aquí para saber cómo hacerlo!

¿Por qué es importante bajar el ping en Albion Online?

Albion Online tiene muchas modalidades, puedes dedicarte al comercio, la minería, la política o el PVP. Todo esto tiene su especialización y dependiendo del rol es más o menos importante una buena latencia. Si vas a ser cualquier forma de soldado, es vital un ping bajo.

 Si no quieres dedicarte a pelear si no al aspecto económico del juego muchas de las buenas ofertas son únicas por eso necesitas una buena reacción. Además el tener que defender tu territorio o que en cualquier momento te pueden asaltar otros jugadores hace que debas tener unos reflejos rápidos para escapar y salir de una situación complicada.

Como podrás ver todo lo que hemos mencionado hasta ahora tiene un punto en común. Necesitas una buena velocidad de reacción, y si tienes un ping demasiado alto no la vas a tener. Incluso si tu internet es demasiado inestable puede provocar que el juego se cierre lo que obviamente arruina la experiencia. Por eso necesitas un buen ping.

Cómo bajar el ping en Albion Online

Aumenta la intensidad de señal acercándote al router

La más básica de todas, si estás demasiado lejos del router es normal que aumente el ping y la probabilidad de pérdida de paquetes. Esto último es el principal problema ya que puede generar picos de lag o incluso sacarte de la partida. Por eso antes de jugar deberías revisar si estas en el rango óptimo del router.

Si quieres bajar el lag en Albion Online, debes acercarte a tu router
Si quieres bajar el lag en Albion Online, debes acercarte a tu router

No llames por Discord mientras juegas

Jugar con amigos en Discord y planear todos juntos que es lo que van a hacer es lo mejor. Pero si estás experimentando problemas de conexión es preferible que lo cierres, ¿por qué? Bueno, todos estos servicios también consumen de tu red y generan latencia. Por eso es que deberías cerrarlos cuando vayas a jugar.

Cierra la VPN

Las VPN pueden proteger tu ubicación y tu información personal, pero para hacerlo tienen que procesar todos los datos de la red. Debido a eso deberías cerrarla antes de seguir con tu partida.

Utiliza un cable en vez de un router

Casi siempre lo más cómodo es usar una conexión inalámbrica, pero esto trae un problema. Todos los router para hacer la señal inalámbrica necesitan procesar cada uno de los paquetes de la red, y esto provoca que generen algo de ping. En cambio si usas un cable Ethernet no solo reducirá el ping si no que aparte mejorará la estabilidad de la conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *