Bajar el ping en Mordhau 2020

7 maneras de bajar el ping en Mordhau

Mordhau es un Hack and Slash de acción rápida y altamente competitivo, por eso si quieres mejorar tu técnica y ganar más batallas, el tener un buen ping es algo esencial. Por eso en este artículo te enseñaremos cómo bajar el ping en Mordhau para que disfrutes más de cada partida.

Bajar el ping en Mordhau te ayudará a conectarte mejor con tus compañeros
Bajar el ping en Mordhau te ayudará a conectarte mejor con tus compañeros

Además si te gustan los juegos de estrategia también te tenemos esta guía de cómo bajar el ping en Total War: Warhammer 2.

¿Por qué necesitas bajar el ping en Mordhau?

Aunque, ¿qué es el ping?. El ping (o latencia) es el retraso que tiene la red para enviar y recibir archivos. Así que mientras mejor sea tu ping mas rápido vas a poder reaccionar en el juego, lo que mejora la experiencia.

Como Mordhau es un juego de acción rápida y muy competitivo el tener reflejos y velocidad de reacción es vital para poder luchar bien. Por ende, si tienes un ping alto no podrás evitar o esquivar los golpes a tiempo.

Varias “builds” y estilos de juego necesitan de más precisión. Por ejemplo, si vas con una build de arquero, necesitarás un buen ping para poder apuntar correctamente y evitar los saltos de lag.

Cómo bajar el ping en Mordhau

Deja el Wi-Fi de lado, usa conexión cableada

El router tarda un tiempo en procesar los paquetes de tu red, mientras que con un cable Ethernet se elimina este inconveniente ya que no tiene que procesar nada. Por eso, si usas un cable Ethernet en vez de Wi-Fi estándar bajarás la latencia.

Detén las descargas en segundo plano

Windows Update, Steam y otros muchos servicios tienden a descargar sus actualizaciones en segundo plano. Así que, antes de ponerte a jugar revisa que no tienes ninguna descarga en segundo plano que pueda debilitar tu red.

Limpia todos los virus de tu equipo

Muchos tipos de virus se aprovechan de tu red para infectar otros dispositivos, otros pueden constantemente robarte información y, además, debilitar tu red. Por eso, te recomendamos que te asegures de que no tienes ningún virus en tu PC, ya que ese podría ser el origen del problema.

Revisa que el resto de tus dispositivos no consuman de la red

De nada te sirve hacer todo esto si dejaste tu laptop encendida reproduciendo los capítulos de tu serie en Netflix, por eso asegúrate de que el resto de dispositivos en tu casa no estén consumiendo de tu internet. También deberías revisar si te están robando el internet. Eso también puede afectar a la calidad de tu servicio y generarte mucha latencia.

Ponte cerca del router

Si estás demasiado lejos del router, es normal que aumente la latencia porque mientras más lejos estés, es más probable que se pierdan los paquetes. Y eso puede afectar mucho tu experiencia de juego.

No enciendas la VPN

Los servicios de VPN te permiten proteger tu información personal y tu dirección Ip. Pero para hacerlo, tienen que procesar cada paquete que envías y esto obviamente genera latencia. Por ende, si quieres bajar el ping en Morhaud necesitas desactivar la VPN antes de que comiences a jugar.

Verifica si los controladores de tu PC están actualizados

Si tienes los controladores de tu ordenador desactualizados. Es posible que tu red trabaje a una capacidad mucho menor de la que puede tener. Por eso verifica que tienes todos los controladores de tu PC actualizados.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *