Bajar el ping en Total War Warhammer 2 2020 PC

Bajar el ping en Total War Warhammer 2

La saga Total War es una de las mejores en el género de estrategia. Con este título ambientado en uno de los universos de ciencia ficción más grandes del mundo Warhammer. En este artículo aprenderás  cómo bajar el ping en Total War Warhammer 2 para que disfrutes más del cooperativo online y el PVP.

Bajar el ping en Total War Warhammer 2 te hará un jugador más poderoso
Bajar el ping en Total War Warhammer 2 te hará un jugador más poderoso

El Total War y el Morhaud son juegos de estrategia para adolescentes, si estás buscando un buen juego para niños te recomendamos echarle un ojo a Sackboy: A Big Adventure.

¿Por qué bajar el ping en Total War Warhammer 2?

En el lejano universo de Warhammer solo hay guerra. La estrategia se vive en cada momento del gameplay, por eso si vas a jugar con amigos o solo deseas echar algunas partidas en línea necesitas un buen ping. ¿Por qué? Porque Total War: Warhammer 2 es un juego de estrategia en tiempo real. 

Cada momento en el campo de batalla deberás estar atento para responder rápido, y una latencia alta no te permitirá hacerlo. Además muchas de las habilidades de los héroes son activables por el jugador y usar una habilidad unos segundos después del momento justo puede representar ganar o perder una batalla.

Cómo bajar el ping en Total War Warhammer 2

No uses la conexión inalámbrica 

Lo más común es jugar usando el Wi-Fi normal pero esa no es tu mejor opción. Todos los routers generan algo de ping porque tienen que procesar cada paquete de la red. Por eso, te recomendamos que en cambio uses un cable Ethernet directamente desde el módem. Eso no solo mejorará la latencia si no que aparte puede mejorar la estabilidad de tu red.

Acércate al router

Ahora si no puedes usar un cable Ethernet, sería bueno que revisaras que estás en la distancia óptima del router. El problema de alejarse demasiado es que la señal pierde intensidad, aumenta la latencia y la probabilidad de pérdida de paquetes. Esto último te puede provocar picos de lag muy molestos.

Desactiva los servicios en segundo plano

Jugar con amigos en llamada puede ser muy divertido. Pero si estás experimentando problemas de conexión sería mejor que lo apagaras, ¿Por qué? Porque todos los servicios de videollamadas, llamadas y Streaming utiliza tu conexión para poder 

Desactiva la VPN

Las VPN son muy útiles para proteger tu información personal en internet, pero para hacerlo necesitan procesar cada paquete de tu conexión. Debido a eso sería bueno que la apagaras si vas a jugar.

Revisa si tu router tiene la opción de 5GHz

Si tu router es moderno sería bueno que comprobaras si tiene la opción de usar 5GHz. Esto no solo mejorará el ping si no que aparte mejorará la estabilidad de la conexión, aunque reducirá un poco su distancia máxima.

Asegúrate que no tienes descargas en segundo plano

Muchos servicios como Steam, Mega e inclusive Windows Update tienden a hacer descargas en segundo plano. Como también requieren de tu conexión sería bueno que las desactivaras.

Asegúrate de no tener virus

Si antes tu conexión iba de maravilla pero de un día para otro empezó a tener problemas es posible que sea por un virus. Muchos tipos de gusanos y troyanos tienden a aprovecharse de tu red para expandirse o robar tu información,por eso deberías asegurarte que no tienes ningún virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *