Si quieres jugar con amigos o disfrutar de un competitivo vivo y frenético, Super Smash Bros es una buena opción. Por eso, en este artículo te enseñaremos cómo bajar el ping en Super Smash Bros. Ultimate para que, de esa forma, puedas jugar competitivamente y ganar más partidas.
Otro genial juego de Nintendo es Splatoon 2. Si te encanta jugarlo, necesitas hacer clic aquí para aprender a bajar ping en este emocionante juego.
Contenido
- 1 ¿Por qué bajar el ping en Super Smash Bros. Ultimate?
- 2 Cómo bajar el ping en Super Smash Bros. Ultimate
- 2.1 Cambia a un Cable Ethernet
- 2.2 Revisa que tu módem tiene la opción de “doble frecuencia (5 GHz)”
- 2.3 Pon tu Switch más cerca de tu router
- 2.4 Asegúrate que no tengas ningún infiltrado en tu red
- 2.5 Desactiva los servicios de streaming y sociales
- 2.6 Revisa que el resto de tus dispositivos no consuman de la red
¿Por qué bajar el ping en Super Smash Bros. Ultimate?
El Smash Bros. Ultimate es un juego de peleas. Eso significa que los combates en su mayoría son frenéticos y necesitarás muchas veces medir cada evasión al milímetro, si tienes un ping muy alto no solo tendrás un retraso al atacar si no que también los enemigos se desplazaran a saltos y te será muy difícil apuntarles.
También usar la evasión es vital para poder escapar de una muerte segura o como parte de un combo que puedas hacer. Con una latencia alta no podrás hacerlo ya que cuando quieras evadir, por el ping ya te habrán pegado.
Cómo bajar el ping en Super Smash Bros. Ultimate
Cambia a un Cable Ethernet
Todos los router para poder conectarte de forma inalámbrica sacrifican un poco el ping, por eso si quieres tener una mejor latencia, te recomendamos que conectes un cable Ethernet directamente a la Switch en vez del Wi-Fi estándar. esto lo puedes hacer con un adaptador USB que puedes encontrar en Amazon o cualquier tienda similar.
Revisa que tu módem tiene la opción de “doble frecuencia (5 GHz)”
Muchos módems modernos ya cuentan con la posibilidad de aumentar la frecuencia de la señal, esto hará que la conexión sea ridículamente más estable pero disminuirá la distancia máxima a la que puedes jugar.
Pon tu Switch más cerca de tu router
Una de las soluciones más sencillas de la lista, muchas veces la latencia la puede estar causando que estás jugando demasiado lejos del router. Eso no solo debilita la señal si no que también aumenta la probabilidad de la pérdida de paquetes, lo cual te puede provocar picos de lag muy considerables.
Asegúrate que no tengas ningún infiltrado en tu red
Si cuando vas a jugar, el vecino que descubrió tu contraseña decide ponerse a ver un maratón de Netflix es normal que aumente la latencia, por eso revisa que nadie que no esté autorizado pueda acceder a tu red.
Sabemos de que es mucho mas divertido jugar con amigos mientras hacen una llamada de Zoom o Discord. O que tal vez te guste hacer streaming al mismo tiempo que juegas. Pero todo esto también consume de tu red. Así que, si tienes problemas con tu conexión, es preferible que los apagues.
Revisa que el resto de tus dispositivos no consuman de la red
Muchas aplicaciones tienden a hacer descargas en segundo plano mientras no usas el dispositivo. La Google Play Store, por ejemplo, actualiza todas las aplicaciones en segundo plano si no le deshabilitas esa opción. Incluso el Windows Update lo tiende a hacer también, por eso cuando vayas a jugar revisa que el resto de tus dispositivos no consuman de tu red.
Pingback: Cómo bajar el ping en Nintendo Switch en 5 mins, ¡adiós lag!