Bajar el ping en Brawl Stars Android Apple iOS

Cómo bajar el ping en Brawl Stars ¡en sólo 2 pasos!

Hay muchas aplicaciones para bajar el ping en Brawl Stars y otros juegos móviles. Desgraciadamente muchas de ellas son mentiras. Sin embargo, hay varias maneras legales y verdaderas de bajar la latencia en Brawl Stars que te ayudarán a seguir disfrutando de ese maravilloso juego.

Puedes bajar el ping en Brawl Stars usando un emulador de Android
Puedes bajar el ping en Brawl Stars usando un emulador de Android

Si te gustan otros juegos de Supercell, debes leer este artículo que tiene consejos prácticos para bajar el ping en Clash Royale

¿Es necesario bajar el ping en Brawl Stars?

Sí, claro que es necesario. Brawl Stars es un juego que se basa por completo en el modo online y no hay otra forma de jugarlo sino es con internet. Por eso, es indispensable bajar el ping para poder disfrutarlo por completo.

Brawl Stars es un juego relativamente nuevo. Después que salió como un “sucesor” de Clash Royale se ha traído muchos de los jugadores habituales de Supercell y algunos nuevos. Esto aunque no lo parezca es una razón para tener un ping bajo porque tiene una comunidad muy activa de jugadores todos los días.

Otro punto a destacar es la competitividad de Brawl Stars. Aunque si bien es cierto que Brawl Stars no es un juego que maneja tanto dinero como LOL o el Call of Duty, sí tiene unos cuantos jugadores que lo juegan profesionalmente.

Cómo bajar el ping en Brawl Stars

Selecciona una buena conexión

Como todas las personas tenemos circunstancias diferentes, la mejor conexión disponible para ti variará. Pero, en caso de que puedas, intenta de tener una conexión de fibra óptica.

Las conexiones a internet de fibra óptica funcionan con la velocidad de un rayo de luz y no tiene resistencia electromagnética por lo que son la opción más factible para aminorar el ping al máximo.

Si cerca de tu hogar no hay compañías que distribuyen fibra óptica, verifica que tan bueno es el servicio de Datos Móviles. En algunas ocasiones, los datos móviles dan menos latencia que las conexiones asimétricas de Wi-Fi tradicionales.

Cámbiate a un emulador de Android para PC

Brawl Stars es un mobile gaming por lo que estás obligado a jugar con una conexión inalámbrica. Sin embargo, si usas un emulador de Android podrás jugarlo desde una computadora con una conexión a internet cableada.

Como dijimos en el subtítulo anterior, es importante tener un buen tipo de internet. Pero también es importante que ese tipo ideal de internet sea conectado al dispositivo mediante un cable.

Claramente no le puedes colocar un cable de internet en tu teléfono. Por eso, necesitas descargar un emulador de Android para la computadora. 

Hay muchos en internet, pero te recomendamos descargar BlueStacks porque es un emulador estable que no tiene conflictos con las cuentas de Google Play Juegos. Además, está optimizado para Brawl Stars.

Cuando tengas descargado BlueStacks lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Google y descargar Brawl Stars. Una vez que lo tengas descargado, conecta tu computadora al modem usando un cable Ethernet, y disfruta de Brawl Stars con poco ping.

Una manera de bajar el ping en Brawl Stars es jugarlo en computadora
Una manera de bajar el ping en Brawl Stars es jugarlo en computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *