Bajar el ping en Clash Royale Android Apple iOS 2020

Cómo bajar el ping en Clash Royale 2020

Clash Royale es el título ideal para jugar un rato cuando estás aburrido. Aunque es sencillo en sus mecánicas, la cantidad de combinaciones y estrategias que hay para ganar hacen que en ligas altas sea muy competitivo. En este artículo aprenderás cómo bajar el ping en Clash Royale para que disfrutes más de tu experiencia jugando.

Una ventaja de bajar el ping en Clash Royale es que te ayudará a ganar copas
Una ventaja de bajar el ping en Clash Royale es que te ayudará a ganar copas

Brawl Stars, Mario Kart Tour y Clash Royale son juegos de dispositivos móviles, si te gustan más los juegos de consola, haz clic aquí para ver una guía en la que aprenderás cómo bajar el ping en FIFA 21. 

¿Cuáles son los motivos para bajar el ping en Clash Royale?

Las partidas de Clash Royale son rápidas (rara vez pasan de los 3 o 4 minutos), esto hace que el más pequeño error pueda ser fatal. Poner a destiempo una tropa o algún hechizo, o no reaccionar a tiempo puede cambiar por completo el curso de tu partida.

Esto es especialmente importante a un nivel competitivo del juego, mazos de ciclo rápido o basados en hechizos tienden a ser los que más los necesitan. Además, si tu conexión es demasiado inestable puede provocar que te salgas de la partida.

La corta duración de las partidas y la competitividad son dos motivos por los que necesitas bajar el ping en Clash Royale.

Cómo bajar el ping en Clash Royale

Ponte lo más cerca del router posible

Primero iniciemos por lo sencillo, todos los routers tienen una distancia máxima de servicio. Si te alejas demasiado de él no sólo subirá tu ping, si no que aparte es más probable que se pierdan los paquetes. esto es un problema ya que si se pierden los paquetes no solo puede causar picos de lag si no que aparte puede sacarte de la partida.

Suspende todo lo que tengas en segundo plano

La Google Play Store y la Apple Store tienden a actualizar las aplicaciones en segundo plano, esto es un problema ya que drena parte de la conexión a la descarga y la debilita. Los servicios de streaming, videollamadas y llamadas normales también lo hacen. Por eso, asegúrate de cerrar todo lo que no necesites para jugar.

Desactiva la Virtual Private Network

Sabemos de que muchas personas tienen una VPN para proteger sus datos personales, pero casi todas las VPN generan cantidades absurdas de ping por todo el procesado de paquetes que tienen que hace. Debido a esto, recuerda desactivar tu VPN si la tienes encendida.

Evita que muchos dispositivos usen tu misma conexión a internet

Si quieres jugar pero en otro dispositivo tienes una descarga activa, es normal que la cosa no vaya bien. Como el internet tiene que repartirse entre todos los usuarios es normal que mientras más dispositivos lo usen, más baja sea la calidad de la conexión. Por eso, deberías asegurarte que el resto de tus dispositivos no están consumiendo de tu red.

Investiga si algún intruso tiene la clave de tu Wi-Fi

Si otra persona está usando tu red sin tu consentimiento tienes un problema. Esto no solo puede ser molesto si no que aparte,  reduce tu velocidad de conexión y desestabiliza tu red. Cualquier descarga o consumo que haga el intruso  puede derivar en picos de lag completamente impredecibles. Por eso, deberías revisar que solamente tú estás conectado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *