Bajar el ping en FIFA 21 PS5 XBOX SERIES X 2021

¿Quieres bajar el ping en FIFA 21? Aquí te enseñamos cómo

Si quieres disfrutar del deporte rey necesitas bajar el ping en FIFA 21. Con la llegada del PS5 cada vez hay más jugadores ansiosos de ver los nuevos gráficos. Uno de los juegos que mejor transmite la emoción del deporte es FIFA. Por eso, en este artículo aprenderás a bajar el ping en la última de sus entregas.

Bajar el ping en FIFA 21 te permitirá disfrutar del modo Ultimate Team
Bajar el ping en FIFA 21 te permitirá disfrutar del modo Ultimate Team

Si te gusta FIFA, seguro también te interesará saber cómo puedes bajar el ping en NBA 2K21.

La importancia de bajar el ping en FIFA 21

Es súper importante que aprendas a bajar el ping en FIFA 21 porque te permitirá conectarte con el juego, disfrutar de los torneos multijugador y recolectar las tarjetas para tu equipo en el modo Ultimate Team

Si tienes mucho lag, te costará comunicarte con tus compañeros y hacer los pases a tiempo. Además, FIFA 21 ha mejorado un poco el sistema de regates para aprovechar al máximo la velocidad del PS5 en los movimientos de los jugadores. Por eso, si quieres  sortear jugadores con habilidad y disfrutar de los gráficos necesitas bajar el ping.

La última razón para bajar la latencia en FIFA 21 es que es un juego competitivo. Cada vez que sale un FIFA, las organizaciones de eSports se cambian al instante a la nueva edición de FIFA. Si tú quieres jugar en un torneo o si quieres entrar en un equipo de eSports necesitarás bajar el ping para ser competitivo. 

Cómo bajar el ping en FIFA 21

Usa conexión cableada

Los dos modelos del PS5 tienen una entrada por detrás que la puedes usar para conectar directamente tu PS5 al módem de tu casa.

Esto trae muchos beneficios porque te ayudará a conectarte de forma más directa a tu proveedor de internet. Por lo tanto reducirás al máximo posible tu ping.

Es preferible que hagas esto a que te conectes vía Wi-Fi porque las conexiones inalámbricas son más inestables que las cableadas y muchas cosas alrededor pueden alterar tu ancho de banda.

Cambia tu conexión a internet

Verifica que tipo de conexión a internet utilizas porque dependiendo de la clase de internet que uses podrías tener menor o mayor ping. 

En orden de mayor latencia a menor latencia van en este orden:

  1. Conexión satelital.
  2. Asimétrica (ASDL).
  3. Fibra óptica.

Si tienes conexión satelital y quieres jugar de forma profesional al FIFA 21, te recomendamos cambiar tu tipo de conexión a internet. 

La conexión satelital es la que arroja el mayor ping de todos con un promedio de 100 ms. En cambio, la conexión asimétrica que es la que la mayoría de las personas tienen, tira un ping menor. La conexión asimétrica (ASDL) es tu mejor opción en caso de que vivas en Latinoamérica o que no tengas muchos recursos económicos.

La mejor y más recomendable estrategia de bajar la latencia en FIFA 21 es usar conexión de fibra óptica porque reducirá el ping a unos 20 ms apróximadamente que es una velocidad más que estable para jugar semi profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *