Bajar el ping en NBA 2k21 en ps5 xbox series x pc switch

Bajar el ping en NBA 2k21: Aprende cómo hacerlo

El básquet es un deporte emocionante por eso muchos de sus jugadores online necesitan aprender a bajar el ping en NBA 2k21 para disfrutarlo al máximo. En este artículo aprenderás a optimizar la conexión de tu dispositivo para jugar NBA pero si quieres aprender a hacerlo en Madden NFL 2k21, haz clic aquí para ver cómo.

Bajar el ping en NBA 2k21 es esencial para concentrarte en el juego
Bajar el ping en NBA 2k21 es esencial para concentrarte en el juego

¿Por qué es importante bajar el ping en NBA 2k21?

Es importante porque es un juego veloz, en el que todos los jugadores tienen que estar conectados al instante para entenderse mejor. Al igual que sucede con el básquet en la vida real, en NBA 21 los jugadores necesitan ver rápido los movimientos de los rivales para poder atacar sus puntos débiles y ganar la partida.

NBA 2k21 trae ventajas con respecto a sus antecesores, como mejoras en los gráficos, fluidez en los movimientos y una nueva cámara. Sin embargo, cuando juegas con lag todo el encanto se pierde, las ventajas que te da el juego las terminas ignorando por la impotencia de poder jugar el juego como deberías por culpa de la conexión.

Una última razón para bajar el ping en NBA 2k21 es su posición en el ámbito competitivo. Si alguna vez has jugado en un torneo de cualquier juego o has formado parte de un equipo de eSports sabes la presión que hay detrás de las partidas y la frustración que sientes cuando las pierdes por lag.

Cómo bajar el ping en NBA 2k21

Potencia los recursos de tu dispositivo

Si juegas NBA 21 en computadora tienes que utilizar al máximo los recursos de tu computadora.

¿Cómo es eso? 

Potenciar los recursos significa hacer todo lo posible para que el juego en sí corra fluido.

NBA2k21 es un juego que pide muchos requisitos gráficos y de procesador, así que si juegas por debajo de los requisitos mínimos vas a tener problemas en el gameplay que podrías estar confundiendo por ping.

Otro de los recursos que debes potenciar es el uso de la red. Antes de comenzar a jugar asegurate que el resto de las personas de tu hogar no están usando el Internet y, en caso de que lo estén haciendo, no juegues en ese momento.

Verifica que tu computadora no tenga virus

Tanto si necesitas mejores componentes físicos o una mejor conexión de Internet, asegúrate de verificar si tu computadora no tiene virus. Por lo general, las consolas no tienen que preocuparse por esto, pero hay algunos virus de computadora que pueden consumir recursos en segundo plano y ser la causa de tus problemas de ping.

Hay dos maneras sencillas de verificar si tu computadora tiene un virus que te consuma recursos:

  1. con un antivirus.
  2. con el administrador de tareas.

Con un antivirus verás un escáner de malware y con el administrador de tareas verás detalladamente en que se está consumiendo los recursos principales de la computadora.

Nota: para abrir el administrador de tareas pulsa Ctrl + Shift + Esc.

Usa una conexión de fibra óptica

Usar una conexión de fibra óptica es la solución definitiva a los problemas de latencia en NBA2k21. 

Adquiere una suscripción de Internet que utilice un cable de fibra óptica y conecta tu dispositivo (PC/Consola) directamente a tu router. De esta manera, tendrás la mejor velocidad de conexión y poco lag.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *