Bajar el ping en Forza Horizon 4 xbox series x pc 2021

Aprende a bajar el ping en Forza Horizon 4 ¡en sólo 3 pasos!

Bajar el ping en Forza Horizon 4 ha sido un dilema para muchos de sus fans en Latinoamérica. Para que evites los típicos lagazos y disfrutes por completo este maravilloso título automovilístico, en este artículo te daremos consejos prácticos para bajar el ping en Forza Horizon 4 en PC y en consola.

Bajar el ping en Forza Horizon 4 te dejará disfrutar de sus gráficos
Bajar el ping en Forza Horizon 4 te dejará disfrutar de sus gráficos

Si te gustan los juegos de carreras como Forza, seguro también te gustará NFS Heat. Aquí te dejamos una guía para que aprendas a bajarle el ping también.

¿Por qué es importante bajar el ping en Forza Horizon 4?

Es importante porque cuando juegas con lag la dirección del auto se pone dura y terminas chocando con el primer árbol que se te atraviesa por el camino.

También es importante bajar la latencia en Forza Horizon 4 porque las carreras online te dan más dinero y experiencia que las carreras de modo historia. Aunque si tu equipo pierde una carrera online recibirán grandes recompensas, si ganan recibirán aún más. 

Si tú y tu equipo tienen poco lag podrán ganar más fácilmente porque podrán reaccionar temprano a los movimientos del resto de autos, cruzar con comodidad por las curvas y ver con anticipación los obstáculos que hay por el camino. 

Cómo bajar el ping en Forza Horizon 4

Usa una conexión cableada

Si le preguntas a un jugador profesional de cualquier juego competitivo te va a decir que debes conectarte directamente al módem para poder aprovechar al máximo tu Internet.

En vez de utilizar el Wi-Fi para jugar, conecta tu computadora o tu consola a Internet mediante un cable de red, también conocido como cable RJ-45. 

Dato importante: no todos los cables RJ-45 tienen la misma transferencia de datos, puede que tu problema de lag se deba a que el cable que utilizas es de vieja generación. Por eso, verifica que el cable que usas actualmente es un RJ-45 Cat 5a o superior.

Cambia tu conexión a internet 

En algunas ocasiones, puedes tener suficiente banda ancha, pero tienes un tipo de internet que se caracteriza por tener alta latencia. Por ejemplo, el internet satelital es fatal para jugar en línea porque te arrojará 100 ms y no podrás hacer nada para solucionarlo.

Así que si quieres jugar Forza Horizon 4 de forma profesional, tal vez tengas que comprar un plan de fibra óptica que es el Internet con menor lag del mercado.

Desconéctate del VPN

El VPN retrasa tu velocidad de conexión como no tienes idea. Aunque es cierto que no te quita mucha banda ancha, sí aumenta el ping porque hace que los datos pasen por un filtro adicional antes de llegar a tu computadora.

Así que, desconéctate del VPN si quieres bajar la latencia en Forza Horizon 4, y jugar con libertad.

No juegues en una red compartida

Una red compartida se refiere a cuando el WiFi de tu hogar está siendo usado por muchas personas al mismo tiempo. Si tu mamá está viendo una serie de Netflix y tu hermanito está descargando un juego por Steam en su laptop, el Internet no va a ser suficiente para ti y vas a tener lag.

Si otras personas están usando el internet de tu hogar, o estàs conectado al de tu vecino, trata de jugar al Forza cuando todo el mundo esté durmiendo o en las horas que tu sabes que la red tiene poco o ningùn uso.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *