Bajar el ping en NFS Heat ps4 ps5 pc 2021

5 formas de bajar el ping en NFS Heat

Need for Speed Heat es un juego digno de la saga. Cuando salió el trailer, a miles de fan se les vino a la cabeza, las míticas imágenes del legendario NFS Underground 2. Por eso y por otras razones, en este artículo aprenderás cómo bajar el ping en NFS Heat.

Si no sabes bajar el ping en NFS Heat, no podrás reaccionar rápido en el multijugador
Si no sabes bajar el ping en NFS Heat, no podrás reaccionar rápido en el multijugador

Los carros de NFS Heat y Forza Horizon 4 se manejan en un mapa creada por los desarrolladores, pero si quieres correr un auto en pistas creadas por la comunidad, haz clic aquí para que aprendas a bajar el ping en Dirt 4.

¿Por qué es necesario bajar el ping en NFS Heat?

Es necesario porque te ayuda a aprovechar por completo el juego y a ganar en las corridas multijugador. Aunque es cierto que el NFS Heat no es un juego muy activo en el multijugador, si deseas jugarlo necesitarás tener un buen ping para al menos tener la oportunidad de ganar.

En los juegos de carrera como NFS Heat es esencial tener buenos reflejos para poder ganar. Los jugadores experimentados conocen bien los mapas pero los autos que vienen de frente y los movimientos de los jugadores no se los pueden aprender de memoria. Por eso, necesitan tener una baja latencia para reaccionar rápido a sus acciones.

Si tienes un ping alto vas a chocar contra todo porque no vas a poder ni siquiera frenar bien porque cuando vayas a hacerlo se tardará demasiado en subirse al servidor y por lo tanto, en aparecer en la pantalla.

Cómo bajar el ping en NFS Heat

Aumenta tu banda ancha

El asunto de la banda ancha para bajar el ping es un tema delicado. Si aumentas tu banda ancha bajarás tu ping, pero no en todas las ocasiones. Por ejemplo: Si tienes un 1 Mb/s y lo aumentas a 10 Mb/s, sentirás mucho la diferencia. Pero si ya tienes 100 Mb/s y lo subes a 200 Mb/s, no sentirás nada.

El punto es que aumentar tu banda ancha puede ayudar a bajar el ping si tienes una velocidad de conexión muy deplorable, pero si ya tienes una buena conexión no sentirás ninguna diferencia. 

Si ya aumentaste tu velocidad de conexión, te queda un paso por hacer para en realidad sentir la diferencia.

Conecta tu consola al módem

Si en realidad quieres bajar el ping, te recomendamos que dejes de usar Wi-Fi, y que empieces a usar una conexión alámbrica.

Si te estás preguntando cómo hacer esto, es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Compra un cable RJ-45 en tu tienda más cercana. Este también es conocido como cable de red. Si nadie más utilizará el Wi-Fi de tu casa puedes tomar directamente el cable que está pegado a tu router.
  2. Busca en la parte de atrás de tu consola, allí encontrarás un puerto que tiene la misma forma del cable.
  3. Conecta un extremo del cable en tu consola, y el otro extremo en el modem de tu proveedor de Internet.

Luego que hayas completado esos pasos habrás mejorado considerablemente tu velocidad de Internet, y notarás una gran mejoría en el lag.

Si juegas en computadora verifica si no tiene virus

En el caso de que juegues Need For Speed Heat en computadora, te recomendamos checar si hay algún virus en ella.

Es cierto que hay muchos virus que no afectan tu velocidad de conexión, pero hay otros que si lo hacen. Algunos toman recursos de tu computadora para utilizar su ancho de banda en el minado, y otros agarran tu procesador y lo ponen hacer tareas en segundo plano que le quitan potencia a tu computadora.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *