Bajar el ping en Madden NFL 2k21 ps5 pc 2021

Aprende a bajar el ping en Madden NFL 2k21

Entender las reglas del fútbol americano es un poco complicado pero bajar el ping en Madden NFL 2k21 es súper sencillo. Este artículo te mostrará algunos consejos prácticos que te ayudarán a reducir al máximo posible la latencia para que puedas disfrutar al máximo de este apasionante juego.

Si quieres evadir los rivales, necesitas aprender a bajar el ping en Madden NFL 2k21
Si quieres evadir los rivales, necesitas aprender a bajar el ping en Madden NFL 2k21

Si te gustan otros deportes como el soccer, pulsa aquí y verás una guía para bajar el ping en PES 2021.

¿Por qué es importante bajar el ping en Madden NFL 2k21?

Es importante hacerlo porque Madden 2k21 le exige al jugador reaccionar y pensar rápido en lo que pasa. 

El fútbol americano, incluso el virtual, le pide a los jugadores que armen su estrategia en solo un instante mientras toman en cuenta los movimientos de decenas de jugadores que hay en la pantalla.

Otra de las razones por las que deberías bajar el ping en Madden NFL 2k21 es que es un juego bastante competitivo.

Hay torneos y competencias locales donde se reúnen los mejores jugadores para ganar dinero en premios. Si quieres formar parte de uno de estos equipos y entrenar con ellos, necesitarás tener un bajo ping.

Consejos para bajar el ping en Madden NFL 2k21

Conéctate a tu módem no al Wi-Fi

Si ya entraste a un equipo competitivo, seguro ya te dijeron que deberías conectar tu computadora o tu consola a internet directamente al módem. 

¿Por qué te dijeron eso? ¿Cuáles son las ventajas?

Te lo dijeron porque las redes inalámbricas son muy susceptibles a perturbaciones por otros objetos y ondas físicas, en cambio, la conexión mediante un cable no se ve influenciada por los factores externos, la intensidad de señal  no se corrompe y se pierden menos paquetes.

En pocas palabras, cuando te conectas al Wi-Fi tienes más probabilidades de sufrir lag. En cambio, si te conectas al modem con un cable RJ-45 no tendrás problema con la conexión.

Utiliza internet de fibra óptica

El mejor internet para el gaming es la fibra óptica, eso es innegable. La conexión de fibra óptica transmite la información a la velocidad de la luz, y no se ve influenciada por agentes externos como sí sucede con el cobre de los cables tradicionales.

Si tus circunstancias te lo permite, pide un plan de internet de fibra óptica. No es necesario que sea de una banda ancha de 500 Mb/s, lo que en realidad importa es que sea de fibra óptica y que sea de al menos 10 Mb/s.

Con un internet de fibra óptica de 10 Mb/s tendrás una conexión de internet óptima y un ping bajo (aproximadamente 20 ms) en la mayoría de las condiciones.

En tal caso que no puedas costear un internet de fibra óptica, pide uno DSL que es la segundo mejor alternativa, pero nunca elijas un internet satelital porque son los que arrojan el la mayor latencia.

Juega en un servidor local y no uses VPNs

Si te es posible, conéctate al servidor más cercano a tu hogar y no uses VPNs que te conecten con servidores extranjeros.

Las VPN generalmente aumentan el lag por eso trata de evitarlas si quieres bajar la latencia en Madden 2k21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *