Bajar el ping en PES 2021 ps5 switch pc xbox series x

Cómo bajar el ping en PES 2021

Para disfrutar de la velocidad del fútbol necesitas aprender a bajar el ping en PES 2021. Este apasionante juego de fútbol ha sido un referente en la industria a lo largo de los años, y ha inspirado a miles de jugadores a amar profundamente al deporte rey. Por eso, en este artículo te enseñaremos a bajar el ping en PES 2021.

Bajar el ping en PES 2021 tiene muchas ventajas
Bajar el ping en PES 2021 tiene muchas ventajas

A lo mayoría de los jugadores de PES le gustan los juegos de carreras, si tú eres uno de ellos, haz clic aquí para ver cómo bajar el ping en Forza Horizon 4.

¿Es necesario bajar el ping en PES 2021?

Sí, es necesario porque en Pro Evolution Soccer los jugadores tienen que estar al pendiente de cada minuto y cada movimiento. No pueden perder de vista a los jugadores porque podría significar la derrota total de un partido.

Los juegos de fútbol como el Pro Evolution Soccer 21 son juegos en tiempo real. Esto quiere decir que no es un juego por turnos, sino que ambos jugadores arman su estrategia en el momento mismo del juego. Por eso, cada minuto es esencial para poder ganar la partida.

Un buen jugador de PES 21 conoce el tiempo de los pases, la manera en que debe hacer los tiros y la forma en que debe regatear. Sin embargo, necesita bajar el ping para poder hacerlo con precisión.

¿Cómo bajar el ping en PES 2021?

Conéctate al servidor más cercano

Si te conectas al servidor más cercano a tu hogar, tendrás una menor latencia. Esto no solo aplica para PES 21 esto aplica para todos los juegos online.

Por ejemplo, si vives en Argentina, intenta conectarte a un servidor latinoamericano porque si te conectas a uno español,  tendrás un ping considerablemente mayor.

El punto es que debes conectarte al servidor más cercano a tu localidad para aprovechar al máximo las características de tu tipo de conexión a internet.

Usa una conexión alámbrica

Mucha gente juega online con una conexión Wi-Fi porque desconocen como las conexiones inalámbricas afectan la latencia en sus partidas. Si quieres jugar PES 21 competitivamente, necesitas conectar tu consola o tu computadora a internet mediante un cable Ethernet.

¿Por qué? Bueno, porque las conexiones inalámbricas son muy inestables y diversos factores del ambiente pueden afectar gravemente la velocidad de tu conexión y aumentar tu ping. En cambio, con una conexión alámbrica (mediante un cable) tendrás un flujo de datos estable y menor probabilidad de pérdida de paquetes.

En resumen, si utilizas un cable de red vas a bajar la latencia en PES 21 porque asegurarás una transmisión de datos estable y efectiva.

Prioriza el uso de la red

Hay muchas maneras de eliminar el lag, una de las más clásicas es priorizar el uso de la red. ¿Qué significa eso? Bueno, priorizar el uso de la red es asegurarte que solamente tú la utilizas y que el resto de dispositivos en tu hogar no están haciendo un uso importante de ella.

Antes de que comiences a jugar Pro Evolution Soccer 2021 verifica si otras personas de tu hogar están usando la internet para ver vídeos en HD, descargar series o hacer cualquier otro gasto importante en la red. En caso de que otros la estén usando, espera a que terminen de usarla o aumenta el ancho de banda con tu proveedor local de internet.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *