Bajar el ping en Mario Kart 8 Nitendo Switch 2020

Bajar el ping en Mario Kart 8 ¡en solo seis sencillos pasos!

Una de las sagas más legendarias de Nintendo y el título más vendido en la Switch. Mario Kart 8 es una de las joyas que no te puedes perder si tienes una Switch, por eso, para mejorar tu experiencia en el juego hoy te traemos una guía de cómo bajar el ping en Mario Kart 8.

Tú también puedes bajar el ping en Mario Kart 8
Tú también puedes bajar el ping en Mario Kart 8

 Si juegas Mario Kart Tour, ¡aquí te dejamos una guía para que también le bajes el ping!

¿Por qué bajar el ping en Mario Kart 8?

La saga de Mario Kart siempre han sido de carreras, esto llevó a que el multijugador de sus juegos terminará siendo muy competitivo. A lo largo del tiempo se han ido desarrollando técnicas como evadir los caparazones azules o usar tus propios objetos para evitar que te ataquen, y para todas ellas necesitas una buena conexión y buenos reflejos.

Por ejemplo, puedes evadir un caparazón azul siempre y cuando uses un turbo en el momento justo, también con un plátano rápidamente colocado puedes evitar que te golpee un caparazón verde. Y para todo eso necesitas precisión, cosa que con un ping alto no vas a tener.

Cómo bajar el ping en Mario Kart 8

Acerca tu Nintendo Switch al router

Todas las señales tienen un límite de distancia, si te alejas demasiado del router la intensidad de la señal bajara, es más posible que te afecten interferencias y aumente la probabilidad de que se pierdan los paquetes. Esto último puede causar picos de lag hasta el punto de desconectarte de la partida.

Utiliza un cable de red

Los router en general causan algo de latencia porque tienen que procesar y convertir toda la señal, por eso te recomendamos que en cambio uses un cable Ethernet directamente desde el modem. Tristemente la Swicht no viene con un puerto para que puedas conectarla pero puedes buscar un adaptador USB en tu tienda de preferencia.

Checa si tu router inalámbrico tiene frecuencia 5 GHz

Los routers inalámbricos más modernos tienen una nueva opción. El enviar la señal en doble frecuencia, esto no solo te permitirá tener una conexión mas estable sino que también permitirá utilizar una mayor parte de tu conexión. Eso sí, la distancia máxima de tu router disminuirá un poco.

Verifica que no haya ningún infiltrado en tu conexión local

El origen de tus problemas de conexión puede ser que tengas un infiltrado en tu red. Esto no solo es un abuso por parte de la persona ya que no es su servicio sino que también debilita tu conexión por que aumenta el gasto, por eso sería bueno que revisaras que nadie te está robando wifi.

Apaga los servicios que no estés usando

Todos los servicios como Discord, Zoom, Skype e incluso las retransmisiones en Twitch debilitan tu conexión, por eso si estás teniendo problemas con tu conexión sería bueno que los cerraras.

Haz exclusivo el uso de la red

Aun si no los estás usando, muchos dispositivos tienden a consumir de tu red en segundo plano. La actualizaciones de las aplicaciones o de tu biblioteca en la nube también pueden debilitar el internet, así que sería bueno que los deshabilitarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *