Trucos para jugar Mario Kart Tour Android

Trucos para jugar Mario Kart Tour: 4 cosas que tienes que hacer

Es innegable el impacto que ha tenido Mario en el mundo del gaming, por eso no es de extrañar la popularidad que ha alcanzado Mario Kart Tour. Te daremos una serie de trucos para jugar Mario Kart Tour para que disfrutes al máximo tus partidas y saques la mayor cantidad de puntos.

Si quieres ganar, necesitas conocer estos trucos para jugar Mario Kart Tour
Si quieres ganar, necesitas conocer estos trucos para jugar Mario Kart Tour

Si también te gusta jugar otros juegos de carreras, haz clic aquí para aprender cómo bajar el ping en Need For Speed Heat.

Trucos para jugar Mario Kart Tour:

Configuración

La configuración predeterminada de Mario Kart Tour no es la mejor si quieres jugar a nivel profesional. Por eso te recomendamos que actives la opción de “Derrape Manual”. Los mejores pilotos en Mario Kart se aprovechan al máximo de los turbos por el derrape, de esa forma consiguen mejores tiempos y alcanzan mejores puntuaciones en las pistas.

El volante inteligente te puede entorpecer algunas maniobras, por eso te recomendamos desactivarlo para que tengas el control completo de tu vehículo. Además el uso automático de los objetos también, ya que muchas veces te convendría más guardarlos y usarlos en un mejor momento.

Usa bien los personajes y utiliza los objetos para defenderte

Aprovecha las ventajas de los objetos que te da cada personaje. Por ejemplo Koopa tiene por defecto un trío de caparazones verdes, además de una mayor probabilidad de que le salga ese objeto.

Además muchos objetos si lo usas de forma correcta pueden tener una función tanto defensiva como ofensiva. Por ejemplo, la bocina puede detener un caparazón azul, o un champiñón  si lo usas justo antes que caiga.

También en caso de que te tiren un caparazón rojo puedes usar un caparazón verde como escudo, de esa forma se romperá pero tú quedarás ileso. Siguiendo con eso, si un rival sufre algún daño obtiene invulnerabilidad por 2 segundos, por eso no le tires los 3 caparazones al mismo tiempo.

Si un blooper te deja una mancha de tinta en tu pantalla tienes dos formas de quitarla, o con un Turbo o deslizando el dedo por la pantalla. Además puedes aplastar a los enemigos ya sea usando un rayo o un megachampiñón, de esa forma le entorpecerás la partida y le quitaras los objetos.

Activa el minimapa y haz los desafíos

En la sección de opciones también puedes activar el minimapa, de esa forma te puedes preparar de antemano para cada curva. Y te aconsejamos completamente que hagas los desafíos, ya que estos se reinician cada 24 horas y puedes obtener hasta 400 monedas fácilmente.

Bajar el ping es el mejor de todos los trucos para jugar Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un juego online. Por eso, vas a estar compitiendo con toda clase de jugadores alrededor del mundo, por ende necesitas de una buena conexión a Internet (Preferiblemente estable).

Mario Kart Tour tiene una comunidad muy activa de más de 50.000.000 de jugadores

Si quieres mejorar tu conexión y tu ping te recomendamos las siguiente cosas:

  • Pausa las descargas y otras aplicaciones que consuman de tu red.
  • Asegúrate que estás lo suficientemente cerca del Router.
  • Desactiva tu VPN si lo tienes activado.
  • Asegúrate que otros dispositivos no estén consumiendo de tu red.
  • Compra un mejor Router de mejor Frecuencia.
  • Cambia el servidor DNS por defecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *