Bajar el ping en Sackboy A Big Adventure 2020 PS5

Bajar el ping en Sackboy A Big Adventure ¡en solo 3 pasos!

Si aprendes a bajar el ping en Sackboy A Big Adventure disfrutarás muchas horas de diversión con tus amigos porque podrás vivir en el momento las nuevas aventuras de estos pequeños muñecos de trapo. 

¡Bajar el ping en Sackboy Adventure te traerá muchas horas de diversión!
¡Bajar el ping en Sackboy Adventure te traerá muchas horas de diversión!

Este artículo te enseñará a bajar el ping en Sackboy: A Big Adventure, pero si quieres aprender cómo hacerlo en Brawl Stars, haz ¡clic aquí!

¿Es necesario bajar el ping en Sackboy A Big Adventure?

Sí, es necesario para sus modos multijugador. Al igual que sus antecesores, los Little Big Planet, el Sackboy: A Big Adventure también será un juego cooperativo de plataformas. Es decir, tendrás que reaccionar a lo que te rodea lo más rápido posible para evadir los peligros y llevar a tu equipo a la victoria.

Con este juego es más importante que nunca bajar el ping porque sus escenarios son en 3D. Por lo tanto, es necesario cargar más datos al mismo tiempo que en las anteriores entregas de la saga.

Otra ventaja de aprender a bajar el ping en Sackboy A Big Adventure es que también te servirá para que otras aplicaciones que usas mientras juegas tengan menor latencia. Como por ejemplo,  las llamadas por Discord con tus amigos.

Cómo bajar el ping en Sackboy A Big Adventure

Acércate a tu router

En realidad, lo ideal sería que no usarás una conexión Wi-Fi en absoluto, pero sino te queda otra opción, necesitas acercarte el router para un mejor rendimiento de la red.

Las paredes de tu hogar detienen la señal, y disminuyen su intensidad. Por eso, si te acercas al router solucionarás problemas básicos de conectividad.

Algunos routers tienen mayor rango que otros, entonces ya queda a tu elección decidir cuál es la mejor opción para ti. Por ejemplo, si tienes el router en tu cuarto, sería ideal que fuera de 5GHz porque esa clase de routers tiene mayor transferencia de datos, pero un menor rango.

En cambio, si el router está lejos de donde está tu consola. Sería preferible que tu router fuera de 2.4GHz.

Verifica si hay interferencia

Algunas cosas del hogar podrían generar interferencia en la señal, y por lo tanto, aumentar el ping. Por ejemplo, algunos hornos de microondas y dispositivos de vigilancia para los bebés utilizan la misma frecuencia que los routers comunes.

En tal caso que en tu casa haya alguna de esas dos cosas, asegurate de apagarlos si quieres mejorar la velocidad de conexión inalámbrica.

Apaga las descargas en segundo plano

Por último, seguro que estás muy ansioso por empezar a probar todo el nuevo contenido de la PS5 y los otros juegos que traerá, pero asegúrate de no tener ninguna descarga en segundo plano mientras juegas online al Sackboy: A Big Adventure.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es el uso de la red en otros lugares de tu hogar. Si tu banda ancha es pequeña, podrías sufrir lagazos si otra persona en tu hogar está jugando o viendo vídeos por YouTube o Netflix. Así que, asegúrate de no jugar cuando otras personas también estén usando la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *