Bajar el ping en World of Warcraft PC lag latencia 2020 2021

Cómo bajar el ping en World of Warcraft PC 2020

World of Warcraft es sin ninguna duda uno de los MMORPG más grandes del mundo. Con más de 32 millones de jugadores activos hasta el momento y una comunidad sumamente activa es un título excelente para jugar. Por eso, en este artículo te traemos como bajar el ping en World of Warcraft.

Bajar el ping en World of Warcraft te permitirá ver estos dragones sin lag
Bajar el ping en World of Warcraft te permitirá ver estos dragones sin lag

World of Warcraft tiene todos los años del mundo, si estás buscando un juego más nuevo. ¡Haz clic aquí! para ver cómo bajar el ping en Albion Online.

¿Por qué bajar el ping en World of Warcraft?

Jugar al WOW es una ciencia. La cantidad de combos, ítems y mecánicas son impresionantes. Por eso, el PVP  y las misiones contra jefes tienden a ser intensas y llenas de acción. Debido a todo esto hacer los combos a destiempo o usar un item a destiempo puede significar tu muerte.

Incluso para el posicionamiento en el PVP tienes que ser preciso para así evitar los ataques enemigos. Para todo esto necesitas ser veloz y tener precisión, cosas que con un ping demasiado alto no vas a tener.

Cómo bajar el ping en World of Warcraft

Deja de tu utilizar el WIFI para jugar

Jugar usando Wi-Fi es lo más común, pero no lo más recomendable. Las interferencias, la poca estabilidad, la latencia y la probabilidad de pérdida de paquetes son algunos de los problemas que puede generar jugar con wifi. Por eso es preferible que uses un cable Ethernet directamente desde el módem.

No juegues lejos del router

Aun asi, si vas a jugar con wifi asegúrate que estás a la distancia óptima de tu router. Si te alejas demasiado es más probable que la conexión se vuelva inestable, aumenta la latencia y se pierdan los paquetes.

No descargues nada en segundo plano

Aunque es divertido jugar en una llamada con tus amigos y compañeros, puede aumentar tu latencia. Todos los servicios como Discord, Zoom, Meet y Skype también consumen de red, asi que si estas teniendo problemas de conexión sería bueno que los cerraras.

No uses proxy ni VPN

Las VPN son muy útiles para ocultar tu información personal y evitar que otras personas sepan tu ubicación, pero para hacerlo necesitan procesar todos los datos de tu red. Eso como te lo estarás imaginando aumenta el ping, así que deberías desactivarla si la tienes encendida.

Revisa las opciones de banda de tu router

Si tu router es nuevo te convendría echarle un ojo a las opciones y revisar si permite 5ghz. Al Usar una frecuencia más alta no solo mejorará la estabilidad de la conexión si no que también bajará la latencia y permitirá aprovechar aún más la red. Pero esto disminuira ligeramente la distancia máxima que va a tener tu router.

Certifica que no tienes descargas en segundo plano

Muchas aplicaciones y servicios tienden a descargar contenido en segundo plano. Por ejemplo, STEAM tiende a actualizar su contenido en segundo plano mientras no lo usas. Mega también si tiene una descarga pendiente la tiende a hacer siempre y cuando haya conexión. Por eso deberías asegurarte que no tienes ninguna descarga en segundo plano.

Ratifica que no tienes ningún virus

Muchos tipos de virus como troyanos y gusanos tiende a aprovecharse de tu conexión para expandirse. Esto no solo es una amenaza a tu seguridad, si no también a tu conexión. Por eso deberías hacer un chequeo y asegurarte de no tener ningún virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *