Bajar el ping en LOL

Cómo cambiar de servidor en LOL y bajar el ping

League of Legends es el eSport más grande que existe en la actualidad ya que tiene millones de jugadores por todo el mundo. Debido a esto, sus desarrolladores han tenido que crear varios servidores para procesar los datos de todos los jugadores. ¿Cuál es el mejor servidor para ti? ¿Cómo cambiar de servidor en LOL? En este artículo responderemos esas preguntas.

Cómo cambiar de servidor en LOL
Cómo cambiar de servidor en LOL

Cuál es el mejor servidor para ti

Un servidor es una gran computadora o un conjunto de computadoras, con mucho almacenamiento y una capacidad tremenda de procesar información. League of Legends tiene 19 servidores principales entre los que puedes escoger, entonces entra la pregunta: ¿cuál deberías escoger?

Por lo general no tienes que preocuparte por elegir uno, ya que cuando te creas una cuenta en leagueoflegends.com se te asigna el servidor que corresponde a tu región. Por ejemplo, si creaste tu cuenta en México, se te asignará jugar en el servidor Latinoamérica Norte, también conocido como LAN.

Si quieres tener un bajo ping es preferible que te conectes a un servidor cercano a ti, de este modo la información te llegará más rápido. También sería conveniente que usarás un cable Ethernet en vez de una conexión Wi-Fi en tu computadora, de esta manera reducirás tu ping.

Cuáles son las ventajas de cambiar de servidor en LOL

Hay muchas razones por las que alguien quisiera cambiar de servidor. Por ejemplo, tal vez creaste tu cuenta cuando estabas en España o México, pero ahora te has mudado a los Estados Unidos. Si ese es tu caso, te presentamos algunas ventajas de cambiar de servidor en LOL:

  • Baja el ping

Sí, cambiar de servidor disminuirá considerablemente tu ping. Debido a que tu computadora se comunicará más rápido con el servidor.

  • Jugar con amigos en otras regiones

A algunos jugadores experimentados les gustaría aumentar su nivel de competitividad, entonces deciden moverse a jugar con personas de otras partes del mundo. Por ejemplo, es bien sabido que la mayoría de los jugadores profesionales de LOL son coreanos, así que algunos han decidido moverse a ese servidor para mejorar sus habilidades.

Cuáles son las desventajas de cambiar de servidor en LOL

Si cambias de servidor en LOL no perderás tu nivel de personaje, ni tus campeones, ni sus skin, ni sus gestos o íconos; pero si perderás tu progreso en las misiones individuales y de equipo. También es importante que sepas que si transfieres tu cuenta, modificarás tu posición en las partidas clasificatorias debido a que el sistema comparará tu MMR con el de otros jugadores.

Cómo cambiar de servidor en LOL

  1. Abre el cliente de LOL. Es decir, inicia el lanzador del juego.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla verás una opción llamada “Cuenta”, tócala.
  3. Selecciona el servidor al que quieres cambiarte.
  4. Pulsa en “Continuar”.

Luego de eso, tendrás que abrir tu lanzador e iniciar sesión para comenzar a jugar.

Nota: Para transferir tu cuenta necesitarás una pieza de transferencia o 2600 RP. Si quieres volver a tu servidor anterior o cambiaste tu cuenta por error, tendrás que volver a pagar esa cantidad.

 

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *