Cómo descargar Rocket League gratis Epic Games

Cómo descargar Rocket League gratis

Durante la pandemia el mercado de los videojuegos se ha ido por las nubes con increíbles ofertas y promociones en las principales tiendas de videojuegos. Una de las tiendas que más ha sacado más ofertas es Epic Games por eso en este artículo te enseñaremos cómo descargar Rocket League gratis desde esta tienda virtual.

Anteriormente se podía descargar gratis una versión offline de Rocket League, pero era ilegal hacerlo porque infligía las leyes de derecho de autor. Sin embargo, ahora millones de jugadores alrededor del mundo pueden descargarlo de forma completamente legal.

Cómo descargar Rocket League gratis
Cómo descargar Rocket League gratis

Si ya tienes Rocket League y quieres aprender a bajarle el ping, ¡haz clic aquí!

¿Se puede descargar Rocket League gratis?

Sí, para aquellos que no sepan ahora Rocket League se pasó al Free2Play (jugar sin pagar). El equipo desarrollador de Rocket League, Psyonix, anunció que este emocionante de juego de futbol con autos del futuro por fin se podría jugar gratis.

En un trato millonario de entre 250 a 300 millones de dólares Epic Games compró Rocket League y ahora lo puso a disposición de todas las personas que quieran descargarlo gratis desde su tienda.

Es casi completamente seguro que esto forme parte de la estrategia de marketing que Epic Games ha implementado últimamente cuando ha anunciado la descarga gratuita de varios títulos importantes como GTA 5.

Gracias a que ahora Rocket League está gratis para todo el que quiera descargarlo en PC la cantidad de usuarios activos se ha disparado. Ahora los usuarios de las principales consolas del mercado junto a los de PC hacen un total de 1 millón de usuarios activos ¡1 millón de carritos!

Cómo descargar Rocket League gratis

Debes estar muy emocionado por empezar a jugar Rocket League. Por eso, te explicaremos paso a paso lo que debes hacer para empezar a jugar con tus amigos.

1.      Descargar el lanzador de Epic Games

Obviamente como vamos a descargar Rocket League desde la plataforma de Epic Games necesitamos tener su lanzador. Para descargar el lanzador necesitas entrar a la página web, cuando estés allí haz clic en “Conseguir juegos de Epic Games” que está en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego te aparecerá una pantalla para que elijas dónde lo quieres guardar, haz clic en Guardar. Luego verás que comienza la descarga en tu navegador. Cuando se complete la descarga haz clic en él y cuando abra haces clic en Instalar (“Install”).

2.     Inicia sesión

Ahora que ha terminado el proceso de instalación necesitas iniciar sesión con un tu cuenta Epic Games. Si no tienes una cuenta puedes registrarte con tu Email, Facebook, cuenta de Google, XBOX Live, Playstation Network, Nintendo o Steam.

Si no inicias sesión en Epic Games no podrás descargar Rocket League gratis.

3.      Busca Rocket League

Rocket League debería aparecerte en la pantalla de Inicio llamada “Descubre”, pero si no aparece allí haz clic en la lupa que está en la parte superior derecha del lanzador y escribe “Rocket League”.

Cuando lo hayas encontrado haz clic en él y luego haz clic en “Descargar” para comenzar la descarga.

Antes de empezar a jugar baja el ping

Si quieres disfrutar de memorables partidas en Rocket League necesitas bajar el ping. Si no lo haces no sentirás la emoción de jugar este legendario juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *