Bajar el ping en Star Wars Squadrons 2020

Cómo bajar el ping en Star Wars Squadrons en 7 pasos

Star Wars: Squadrons es el nuevo título enfocado en el combate espacial de EA. Con él podrás luchar con las naves clásicas de la franquicia. Como es un juego competitivo, necesitarás de una buena velocidad de respuesta y para eso necesitas un buen ping. Por eso en este artículo te enseñaremos cómo bajar el ping en Star Wars Squadrons.

Bajar el ping en Star Wars Squadrons te ayudará a disfrutar del juego
Bajar el ping en Star Wars Squadrons te ayudará a disfrutar del juego

Si te gustan otros juegos de Star Wars, te recomendamos hacer clic aquí para que aprendas a bajar el ping en Battlefront 2.

¿Por qué bajar el ping en Star Wars Squadrons?

Squadrons es un juego de acción rápida, las partidas no duran más de unos cuantos minutos comúnmente. Por eso el combate muchas veces puede resultar frenético, es normal que el enemigo que ataque por sorpresa o de repente te aparezca la notificación de que te lanzaron un misil.

Para esa clase de situaciones necesitas actuar rápido y si tienes un ping muy alto es más probable que mueras. Además apuntar a los enemigos con un ping muy alto es mucho más difícil ya que el movimiento no es uniforme y puede haber picos de lag.

Cómo bajar el ping en Star Wars Squadrons

Acércate al Router

Todos los routers tienen una distancia máxima de cobertura, si te alejas demasiado no solo la señal perderá potencia si no que también es más posible que se pierdan los paquetes. Esto último puede dañar mucho la partida y arruinar la experiencia, por eso acércate al router.

Cambia a un Cable Ethernet

Si estas jugando cerca de el módem, siempre puedes optar por usar un cable ethernet directamente del módem. Ya que todos los router producen un mínimo de latencia. Además el jugar con un cable Ethernet en vez de usar el Wi-Fi te va a proteger de la perdida de paquetes y será más estable tu conexión.

Asegúrate que tu equipo no tenga virus

Este podría ser perfectamente el origen del problema. muchas clases de virus se aprovechan para reproducirse usando tu propia internet, o también algunos minan y desgastan los recursos de tu Pc. Por eso deberías asegurarte de que tu equipo no tenga ningún virus.

Revisa que no tienes descargas en segundo plano

Steam, Epic Store o incluso el Windows Update comúnmente mantienen actualizaciones y descargas en segundo plano. Por eso deberías revisarlos antes de empezar a jugar. 

Revisa que el resto de tus dispositivos no consuman de la red

El internet es como un río. Mientras más lo dividas más pequeña será la corriente. Por eso antes de empezar a jugar deberías revisar el resto de dispositivos que no estén consumiendo de tu red. Por ejemplo, revisa de que no estén actualizando tus aplicaciones de la Google Play o la Apple Store.

Asegúrate de que tu equipo tiene los controladores actualizados

Puede que incluso teniendo un muy buen internet tengas una latencia bastante alta, esto puede ser porque tengas los controladores de tu red desactualizados. Así que, revisa que todos los controladores de tu equipo estén actualizados, esto no solo te ayudará con el ping si no que también es posible que mejores incluso los fps de tu juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *