Bajar el ping en World of Waships PC PS5 Android apk 2020 2021

Cómo bajar el ping en World of Warships WOW PC

Si alguna vez has soñado con ser un almirante y dirigir tus naves en medio de la batalla, World of Warship es tu juego. Este juego está ambientado en las navales más importantes de la primera y segunda guerra mundial. Por eso, aprende cómo bajar el ping en World of Warships para que te diviertas jugando con miles jugadores por todo el mundo.

Bajar el ping en World of Warships te conectará con miles de jugadores por todo el mundo
Bajar el ping en World of Warships te conectará con miles de jugadores por todo el mundo

Si te gustan esta clase de títulos y te gustaría probar uno de combate en tierra,  mira este articulo de cómo bajar el ping en World of Tanks.

¿Por qué deberías bajar el ping en World of Warships?

World of Warships tiene muchas mecánicas para jugar. Armas como los misiles, los torpedos y los cañones necesitan mucha puntería para poder ser realmente útiles, y más aún si deseas aprovecharte de los puntos críticos de cada barco. Además, muchos de los ataques los puedes esquivar con suficientes reflejos y prestando la debida atención a los radares.

Viendo todo esto es bastante evidente que necesitas una buena velocidad de reacción, es ahí en donde radica la importancia de que tengas un buen ping. Si no tienes un buen ping no solo entorpecerás las maniobras y el apuntado, si no que aparte los saltos de lag y el retraso te harán un objetivo mucho más fácil en la batalla.

Cómo bajar el ping en World of Warships

No juegues con Wi-Fi

Todos sabemos que lo más común es usar una red inalámbrica en vez de un cable Ethernet. Pero todos los routers provocan algo de ping, ya que tienen que procesar cada uno de los paquetes que envías. Debido a esto te recomendamos que uses un cable Ethernet si es posible ya que debería bajar la latencia.

Evita la pérdida de paquetes

En caso que sí o sí necesites usar Wi-Fi sería bueno que revisaras si estás en el rango óptimo del router. Si te alejas demasiado, no solo aumentará el ping, si no que aparte es posible que se pierdan los paquetes cosa que provocará picos de lag.

Actualiza los controladores de red de tu PC

Los controladores lo son todo en tu PC, es por eso que deberías revisar que tienes todos los drivers actualizados. Si no los tienes, tu red se verá afectada y el resto de tu hardware funcionará a mucho menos de su capacidad máxima.

Utiliza un router con banda de 5 Giga Hercios

La tecnología está en constante avance, por eso, si tu router te lo permite, sería bueno que revisaras si tu Wi-Fi tiene la opción de 5GHz. Con esta frecuencia tu router aprovechará mucho mejor tu módem y reducirá la latencia drásticamente.

Nota: la banda de 5 Giga Hercios es buena para disminuir el lag pero tiene un menor rango. 

Escanea tu equipo a ver si tiene virus informáticos

Un virus puede ser perfectamente el origen del problema, muchos tipos de troyanos invasivos o gusanos replicadores se aprovechan de tu Internet para robar información o expandirse. Esto no solo representa una amenaza a la seguridad de tu PC si no que aparte atenta contra la estabilidad de tu conexión. Por eso deberías chequearlo si quieres bajar el ping en World of Warships.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *