Bajar el ping en World of Tanks PC lag gratis fácil pasos apk

Bajar el ping en World of Tanks es fácil aprende cómo hacerlo

Si te gustan los juegos ambientados en la primera y la segunda guerra mundial World of Tanks es para ti. Más de 18 millones de jugadores están esperando que aprendas a bajar el ping en World of Tanks para que juegues junto a ellos a este juego tan competitivo. En este artículo verás cómo hacerlo en 5 sencillos pasos y así podrás disfrutar más de tu experiencia de juego.

Bajar el ping en World of Tanks te ayudará a romper las barreras del lag
Bajar el ping en World of Tanks te ayudará a romper las barreras del lag

World of Tanks y World of Warships tratan de poderosa máquinas terrestres, pero si te interesa ver naves espaciales que surquen toda la galaxia ¡Haz clic aquí! y aprenderás cómo bajar el ping en EVE Online.

¿Por qué bajar el ping en World of Tanks?

Muchas de las mecánicas de World of Tank requieren de precisión. El sistema de puntos críticos en los tanques es un ejemplo, cada uno de los tanques tiene un punto débil. Ahi algunos que incluso se incendian si impactas en el tanque de combustible. 

Como casi siempre los jugadores tienden a cubrir esos puntos,  las pocas ocasiones para asestar un tiro tienden a durar unos pocos segundos. Además, muchos tanques ligeros se aprovechan de la velocidad y tiendes a hacer emboscadas rápidas. Todo eso necesita de una velocidad de reacción alta y si tienes un ping alto no la vas a tener. 

Aprende a bajar la latencia en World of Tanks y álzate con la victoria
Aprende a bajar la latencia en World of Tanks y álzate con la victoria

Cómo bajar el ping en World of Tanks

Limita el uso del Wi-Fi

Aunque lo común es usar Wi-Fi, no es recomendable, ¿por qué no es recomendable? Bueno, porque todos los router producen un poco de latencia al transmitir los datos. Debido a esto te recomendamos que uses mejor un cable ethernet directamente desde tu módem. Así eliminarás la latencia del router.

Acerca el router a tu computadora

Todos los router tienen una distancia máxima a la que pueden brindar su conexión, si estás demasiado lejos la latencia subirá y aumentará la probabilidad de pérdida de paquetes. Esto es un problema porque puede producir picos de lag y si son muy seguidos incluso sacarte de la partida, por eso revisa que estás lo suficientemente cerca de tu router.

Revisa la configuración de tus controladores de red

Si los controladores están obsoletos todo tu equipo va a sufrir, incluyendo tu Internet. por eso deberías revisar que los controladores están actualizados para que no limiten ni el hardware, ni tu conexión.

Los controladores de red te pueden ayudar a bajar la latencia en World of Tanks
Los controladores de red te pueden ayudar a bajar la latencia en World of Tanks

Limpia el malware de tu equipo

Si tu conexión era estable y de un día para otro empezó a volverse inestable, es posible que tengas alguna clase de gusano replicador o un troyano espía. Estos no son sólo amenazas a tu seguridad, si no también a tu conexión, por eso deberías chequear que no tienes ninguno en tu ordenador.

 

Ponle pausa a las descargas en segundo plano

Muchas aplicaciones tienden a hacer descargas en segundo plano. Epic Games, por ejemplo, tiende a hacerlas mientras no estas jugando. Incluso Windows Update también las hace, por eso para evitar que parte de la conexión si filtre por ahí te recomendamos desactivarlas cuando vayas a jugar.

Olvídate del VPN cuando estés jugando

Sabemos que las VPN te pueden permitir ocultar tu información y navegar de una forma mas segura en la red, pero generan cantidades absurdas de latencia por eso te recomendamos que apagues la VPN cuando vayas a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *