Cuánto pesa Fortnite en PC

Fortnite es un juego del momento y de todas partes! Epic Games es un gran éxito con Nintendo Switch, PlayStation 4 (aunque no es un juego cruzado), Xbox One y dispositivos móviles. Y especialmente el PC. No porque sea mejor, sino porque mucha gente en casa tiene ordenadores, y no tienes ni idea de lo fácil que es jugar a Fortnite en un PC. No estamos hablando de apuntar, usar y crear armas, sino de los requisitos recomendados por Fortnite para las computadoras.

Al igual que los requisitos mínimos de League of Legends o Counter Strike: Global Offensive, Fortnite se puede jugar en un ordenador muy raramente. A medida que evolucione el acceso, los requisitos mínimos cambiarán e incluirán opciones más apropiadas para una gama más amplia de equipos. Si su sistema no cumple con estos requisitos, no se preocupe. Epic Games trabaja cada día para mejorar la optimización de Fortnite.

Requisitos recomendados para jugar Fortnite en un PC

Epic Games no quiere que olvidemos que Fortnite se está adaptando lentamente a todos los sistemas. Sin embargo, es obvio que existen ciertos requisitos para que su funcionamiento sea impecable. Esto es lo que la compañía recomienda:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente.
  • 2 GB VRAM.
  • Core i5 2.8 GHz.
  • 8 GB RAM.
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits.

Requisitos mínimos del sistema

No hay nada nuevo en los requisitos mínimos de Fortnite. La batalla real no requiere casi nada. Así que no es un gran problema para los ordenadores modernos. Estos son los requisitos mínimos de Epic Games:

  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000.
  • Procesador Core i3 2.4 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits + Mac OSX Sierra 10.12.6 o superior.

Fortnite Battle Royale: Diseñado para jugar donde y como quieras

Una de las claves del éxito de Fortnite en el modo gratuito Battle Royale es su optimización. Epic Games ha conseguido desarrollar un juego con una sección gráfica poco exigente, más cercana a la caricatura estética. También se distanció de la estética realista de juegos como BattleUns PlayerUnknown. Este es el principal error de PUBG, y estamos hablando de todo lo que hay que decidir para volver a luchar por la corona.

Fortnite se puede encontrar en todas partes, en pantallas de todo tipo de público. La facilidad de juego en todas las consolas, en casi todos los smartphones y en casi todos los PCs modernos (y no muy modernos) ha abierto muchas puertas para este Battle Royale. Además, en la dinámica de los juegos cruzados, todos los jugadores -excepto los jugadores de PlayStation 4, según la política de Sony, no de Epic Games- pueden conectarse entre sí y jugar con sus amigos independientemente de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *