app para mejorar el rendimiento de juegos

App para mejorar el rendimiento de juegos: Gamers GL Tool

Si eres un  jugador de mobile gaming seguro has experimentado problemas de rendimiento en tu teléfono. Es natural porque, a diferencia de en una computadora, no puedes cambiarle la RAM o el procesador para que sea más potente. Te tenemos una buena noticia, hoy te presentaremos Gamers GLTool una app para mejorar el rendimiento de juegos.

app para mejorar el rendimiento de juegos
App para mejorar el rendimiento de juegos

Durante este artículo aprenderás sus ventajas y las herramientas que ofrecen sus dos versiones.

Ventajas de Gamers GLTool

Gamers GLTool es una app para mejorar el rendimiento de juegos móviles. A diferencia de otras aplicaciones para mejorar el rendimiento del móvil, esta aplicación es sincera con sus usuarios y no les dice mentiras como la de un “algoritmo avanzado” que elimina el lag ni nada de eso.

A continuación, veremos las herramientas que tiene la app para mejorar el rendimiento de juegos.

Herramientas gratis de esta app para mejorar el rendimiento de juegos

  • Auto Gaming Mode (Modo de auto juego)

Es una opción que configurará por sí solo todos los ajustes de Game Turbo y Game Tuner de acuerdo a las especificaciones de tu celular. También tomará en cuenta el nivel de batería para establecer el rendimiento óptimo.

  • Game Turbo (Turbo juego)

Esta función activa todos los núcleos del procesador de tu celular. También lleva al máximo tu tarjeta gráfica, y disminuye la latencia en los juegos online porque alivia el tráfico de datos dentro del dispositivo.

  • Game Tuner (Modificador de juego)

Esta opción permite personalizar la resolución, los gráficos, la cantidad de fotogramas por segundo (FPS). Y en algunos juegos puedes modificar la iluminación y el estilo gráfico. También tiene una opción del típico Anti Aliasing que es tan popular en las PCs para mejorar las texturas.

  • RAM & SD Speed Booster (Acelerador de RAM y SD)

Esta herramienta forma parte de “Game Turbo”, aumenta la velocidad de transferencia de datos desde la RAM y la SD.

Herramientas pagas de esta app para mejorar el rendimiento de juegos

Gamers GLTool es gratis pero si quieres usar estas opciones sólo debes pagar 0,99 euros.

  • Ping Booster

Esta opción te permite medir y optimizar el ping cambiando la dirección DNS. Con esta aplicación puedes ver el ping sin tener que visitar una página externa, sólo esto hace que valga completamente el precio.

  • Zero Lag & Potato Graphics Mode (Cero Lag y Modo de gráficos patata)

Esta herramienta está diseñada para que los teléfonos de gama baja puedan correr más fácilmente los juegos. Se encarga de establecer automáticamente la configuración que optimiza el rendimiento de tu teléfono de baja gama.

  • Best settings (Mejores ajustes)

Aquí encontrarás varias configuraciones recomendadas según el tipo de juego. Por ejemplo, si juegas Mobile Legends, sólo debes escribir MOBA en el buscador y te mostrará las mejores configuraciones para ese tipo de juego en tu dispositivo.

Verás configuraciones que favorecen los gráficos y otras que potencian el rendimiento.

Conclusión

Gamers GLTool es una app para mejorar el rendimiento de juegos que necesitas descargar porque potencia tu desempeño en los juegos.

Además, es una excelente opción para verificar y disminuir la latencia en cualquier aplicación móvil. De hecho, puedes utilizar las configuraciones de esta app para mejorar la resolución de la pantalla de tu celular cuando usas YouTube o Netflix.

Si eres un gamer o un apasionado de los medios audiovisuales, descarga Gamers GLTool y potencia tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *