Jugar Gran Turismo 7

Jugar Gran Turismo 7: Conoce algunos trucos para ganar

Uno de los juegos que más brilló en la PlayStation Showcase fue Gran Turismo 7. Esta legendaria saga de la velocidad automotor estará en la nueva generación de consolas. Por eso, en este artículo te recordaremos algunos trucos de conducción que te servirán para jugar Gran Turismo 7.

¡Jugar Gran Turismo 7 va a ser emocionante!
¡Jugar Gran Turismo 7 va a ser emocionante!

Mide los tiempos de inicio

Cuando comienza una carrera hay una cuenta regresiva, debes medir el momento exacto de presionar el pedal de aceleración para arrancar el coche lo más rápido posible.

Tomar curvas cerradas y abiertas

Gran Turismo 7 es muy parecido a la conducción en la vida real. Por eso, si quieres ganar necesitarás utilizar los trucos de conductores reales.

Uno de los trucos es tomar las curvas dependiendo de su ángulo de apertura. Es decir, si viene una curva cerrada tienes que tomarla abierta, y si es una curva abierta debes tomarla cerrada.

Las curvas abiertas se toman cerradas, y las curvas cerradas se toman abiertas

Si tomas las curvas según su ángulo, aprovecharás el “momentum” o energía que lleva tu carro para ir más rápido.

Aprende a usar el freno de mano

Hay curvas que son demasiado cerradas y te puede convenir derrapar para tomarlas. Para derrapar correctamente necesitas usar el freno de mano.

Cuando vayas a usar el freno de mano presiónalo para que el carro empiece a “driftear” pero no lo dejes pegado por mucho tiempo porque esto disminuiría excesivamente la velocidad del auto.

Saber jugar Gran Turismo 7 es igual a conocer sus mapas

La práctica hace al maestro por eso mientras más practiques un mapa mejores tiempos lograrás. Correr en un mapa es como leer un libro, mientras más veces lo haces más se graba en tu memoria.

Usa el mini mapa para jugar Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 vendrá con nuevos circuitos, por eso mientras los conoces asegúrate de usar el mini mapa para medir bien las distancias de las curvas.

Conoce el auto

Cada auto tiene mejores prestaciones para un tipo de carrera especifica por eso debes conocer el auto con el que vayas a jugar.

Si tiene buena aceleración y torque te servirá más para circuitos cerrados. En cambio, si tiene buena velocidad máxima y poco agarre te va a servir más para pistas abiertas con pocas curvas

Aprovecha el rebufo

Hacer rebufo significa ponerse detrás de otro auto para provechar la aerodinámica. Este truco te ayudará a jugar Gran Turismo 7 porque reducirá la resistencia al viento de tu coche y por lo tanto acelerará más rápido.

Si quieres jugar Gran Turismo 7 necesitas bajar el ping

El mejor truco para jugar Gran Turismo 7 es bajar el ping. El último Gran Turismo Sport estuvo basado en el online. De hecho, hay comunidades enteras de jugadores competitivos y dedicados al juego.

Gran Turismo 7 es un juego que se caracteriza por unos hermosos gráficos, y no es lógico dejar de disfrutarlos por el lag. Además, si bajas el ping reducirás el tiempo de reacción y medirás mejor el tiempo de frenado en las curvas.

Si quieres aprender a bajar el ping, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *