Como conseguir esencia azul

Nuestra guía de League of Legends contiene una lista de todas las formas de recopilar Blue Essence a partir de las actuaciones de los partidos, los fragmentos de campeones desencantados, las cápsulas de honor, los cofres de Hextech y las misiones.

Si quieres comprar casi cualquier cosa en League of Legends, tendrás que conseguir una moneda llamada Blue Essence. Es algo que ganarás de una variedad de fuentes, incluyendo Cápsulas de Campeón, Fragmentos de Campeón y completar ciertas Misiones. Para los no iniciados, es un sistema enigmático para mover la cabeza.

Consigue un buen alijo de Blue Essence y puedes gastarlo en Champions, páginas de runas adicionales, Chromas y mucho más. Esto significa que usted querrá saber cómo agarrarlo, y rápidamente también.

A continuación hemos preparado una guía que explica los conceptos básicos de Blue Essence, cómo funciona junto con otros sistemas del juego y las formas de ganarlo lo más rápido posible. Entendemos que es bastante confuso, así que hemos hecho todo lo posible para mantenerlo agradable y simple, pero si tiene más preguntas, háganoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

¿Qué es la Esencia Azul?

La Esencia Azul está representada por el logo de un fragmento azul y es una de las principales monedas de League of Legends. Lo usarás para desbloquear nuevos campeones y otras funciones adicionales como las páginas de runas y los artículos cosméticos.

Su recuento total de Esencia Azul se puede encontrar en la parte superior derecha del cliente – busque el ícono del fragmento azul.

Blue Essence se introdujo por primera vez en 2016, sustituyendo a IP en el parche V7.22 como la forma principal de desbloquear contenido sin tener que gastar dinero del mundo real.

¿Cómo puedo obtener Blue Essence?

Hay una variedad de maneras de conseguir la cosa azul, así que hemos desglosado todos los métodos que puedes hacer justo debajo.

Alcanza el nivel de invocador 5

Para empezar, necesitarás jugar suficientes partidos y ganar XP para alcanzar el nivel 5 de Invocador. Una vez que lo hayas hecho, empezarás a recibir objetos llamados Champion Capsules cada vez que subas de nivel a partir de este punto. Explicaremos su significado a continuación, pero es la clave para desbloquear formas de empezar a construir esa gran pila de Esencia Azul.

Cápsulas de Champion y fragmentos de Champion

Cuando llegues al nivel de Invocador 5, empezarás a recibir una Cápsula de Campeón cada vez que subas de nivel. Ábrelos y tendrán la oportunidad de contener todo tipo de cosas, incluyendo Fragmentos Clave, Pieles de Barrio, Emotes, Esencia Azul Cruda y, por supuesto, Fragmentos de Campeón.

Champion Shards tiene tres usos principales:

  • Combínalos con Esencia Azul para desbloquear permanentemente a un Campeón.
  • Se puede consumir un fragmento para desbloquear temporalmente a un campeón durante 7 días.
  • Puede ser desencantado en Esencia Azul.
  • Existe la posibilidad de que reciba un fragmento permanente en lugar de uno normal. Puedes desencantarlos por más Esencia Azul.

Por lo tanto, otra manera de ganar Esencia Azul es esperando por Esencia Azul cuando abres una cápsula o desencantando a tus Fragmentos de Campeón!

Cápsulas de honor y orbes de honor

En cuanto al contexto, explicaremos brevemente cómo funciona el Honor en League of Legends. Nuestra guía sobre cómo aumentar el Honor tiene más detalles si estás interesado en los detalles de lo esencial.

  • Después de que termina un juego, a cada jugador se le dan 40 segundos para reconocer a otro jugador amigo en una de las tres categorías: Permaneció tranquilo, gran disparo, GG.
  • Cada uno de ellos corresponde a «Relaxed, Tilt Proof», «Leadership, Strategy» y «Team player, Friendly» respectivamente.
  • Juega a juegos de Matchmade, gana Honor y empezarás a subir de rango.

Así que, si eres un jugador honorable, empezarás a nivelar tu rango de honor. Esto a su vez conduce a nuevas recompensas que juegan un papel importante en la obtención de la Esencia Azul.

  • Cápsulas de honor: Alcanza los niveles de Honor, 3, 4 y 5. Contienen fragmentos clave, pieles de barrio, emotes, fragmentos de campeones y pieles exclusivas de honor.

Orbs de Honor: Llegar a los puntos de control de Honor en los niveles 3, 4 y 5. Éstos contienen fragmentos clave y fragmentos de campeones.
Así que, de nuevo, puedes seguir adelante y desencantar cualquier fragmento de campeón que hayas ganado con las Cápsulas de Honor y los Orbes para aumentar el volumen de tu recuento de Esencia Azul.

Misiones

Las misiones recompensan a los jugadores por completar ciertos objetivos en los juegos de matchmade y muchos de ellos son específicos del evento.

Varían en dificultad, pero es lo habitual en Quest – «Ganar un partido» o «Jugar X partidos».

No todas las misiones recompensan a la Esencia Azul, pero algunas lo harán.

Cajas y fragmentos clave de Hextech.

Los jugadores ganan un cofre cada vez que ellos o un compañero de equipo ganan un rango S en un partido con un campeón de su propiedad.

Aquí está lo que Blue Essence relacionados con los artículos que tienen la oportunidad de dejar caer:

  • 1820 RP o menos Champion Skin Shard o Ultimate Permanent
  • 4800+ Fragmento de campeón de Blue Essence
  • Otra oportunidad de recibir un cofre y una llave de Hextech

Para abrir un Cofre Hextech, necesitarás obtener Fragmentos Clave y convertirlos en Llaves Hextech.

Ganarás Fragmentos Clave si eres un jugador honorable, pero se distribuirán al azar, así que no esperes ganártelos todo el tiempo. Una vez que hayas reunido 3, puedes combinarlos para formar una Llave Hextech que puede ser usada para desbloquear un Cofre Hextech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *