Como conseguir Riot Points gratis para League of Legends

Parece que todo el mundo que juega a League of Legends está buscando formas de ganar RP online gratis, ¡aunque a veces esos métodos no son exactamente los más prácticos!

Para ayudarte en tu búsqueda para encontrar Riot Points gratuitos, hemos recopilado una breve lista de métodos que la gente está probando, así como nuestras opiniones sinceras sobre cada uno de estos métodos.

¿Cuál es la diferencia entre los Riot Points y los Influence Points?

Algunas personas se confunden entre los Riot Points (RP) y los Influence Points (IP) porque, en muchos casos, hacen las mismas cosas.

La mayor diferencia es que los Influence Points se pueden ganar mediante la molienda en el juego, mientras que el RP normalmente tiene que ser comprado con dinero real.

¿Para qué se utiliza el RP?

Por lo general, el RP sólo puede ser usado como artículos de conveniencia o personalización, en lugar de cosas que podrían afectar severamente el juego. Es una forma de que Riot Games, los propietarios de League of Legends, ganen dinero con más DLC, sin arruinar el juego en sí.

Probablemente su uso más importante es comprar campeones. Puedes pensar en ellos como avatares con habilidades especiales. Hay una amplia gama de campeones disponibles, por lo que es importante encontrar uno que se adapte exactamente a tu estilo de juego. También puede comprar campeones con IP, pero costará mucho más.

Afortunadamente, RP se utiliza exclusivamente para artículos de tocador como pieles personalizadas para tus campeones. Esto es probablemente algo bueno, ya que he visto muchos juegos arruinados por el DLC pagado que en realidad afectaban al modo de juego. Era totalmente innecesario y arruinó los juegos a los que jugaba.

¿Para qué se utiliza IP?

Los IP se puede utilizar para desbloquear la mayoría de los elementos para los que se puede utilizar el RP, tales como campeones, runas y páginas adicionales del Runebook desde el Riot Store. Como mencioné antes, lo único para lo que no se puede usar es para ciertos artículos de tocador.

¿Cuándo se obtiene RP gratis en LoL?

A diferencia de IP, los jugadores generalmente no reciben RP gratis dentro del juego. Sin embargo, ocasionalmente se reparte RP gratis a los jugadores con el fin de compensarles por problemas excesivos con el servidor o por el buen comportamiento de la comunidad en el juego.

En otras palabras, es una ocurrencia muy rara y yo no aguantaría la respiración!

¿Hay algún sorteo gratuito de RP?

Ocasionalmente un YouTuber, u otro influenciador de los medios sociales, hará un sorteo gratuito de RP y a veces estos sorteos son reales. Pero en la mayoría de los casos son falsos.

Sin embargo, incluso si son reales, sigues compitiendo con cientos de personas.

¿Funcionan los generadores RP gratuitos? No quiero encuestas ni descargas!

Hay cientos de sitios de estafas que pretenden ser capaces de generar RP gratis. Normalmente te mostrarán una secuencia pregrabada en la que pretenden ser capaces de piratear los servidores de Riot Games o algo parecido. Esto es totalmente ridículo, pero desgraciadamente los jóvenes pueden ser víctimas fáciles de los propietarios de sitios web sin escrúpulos.

Por lo general, estos sitios le pedirán primero que comparta su sitio en sus medios sociales – para atraer a nuevas víctimas.

Por último, le pedirán que rellene una encuesta, una descarga u otra oferta para «demostrar que es usted humano». Una vez que hayan logrado este objetivo para ellos, ya no estarán interesados en ti. Ciertamente no recibirás ningún RP gratis.

Con cuidado: Nunca revele su nombre de usuario y contraseña de su cuenta

Nunca dé a conocer su nombre de usuario y contraseña de su cuenta. Incluso si un sitio web está insistiendo en que lo necesitan, con el fin de enviarle RP gratis. Hay miles de sitios de estafas que sólo existen para hackear su cuenta. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente no lo sea.

Sitios que funcionan

Hay algunos sitios que ofrecen oportunidades geniales para obtener RP gratis, como los premios de puntos. Por lo general, estos sitios tendrán un sistema de puntos que le permite ganar lo suficiente para la empresa, por lo que pueden permitirse comprar un poco de RP gratis.

Una vez que haya ganado suficientes puntos, le enviarán por correo electrónico un código de tarjeta de regalo gratuito de League of Legends, que podrá canjear en la tienda Riot Store. La razón por la que estos sitios de puntos funcionan es porque, a diferencia de todas las estafas que existen, en realidad tienen un modelo de negocio viable.

Cómo obtener RP gratis

  • Evite los sitios que le piden el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta. Eso podría resultar en que tu cuenta sea hackeada.
  • Encuentre un sitio con un modelo de negocio viable, como un sitio web de recompensa de puntos. Por lo general, esto implicará que usted complete tareas o encuestas.
  • Gane suficientes puntos, monedas o créditos para reclamar un código de tarjeta de regalo gratuito de League of Legends.
  • Canjea tu código de regalo en la tienda de League of Legends por Riot Points

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *