Como conseguir Robux gratis (tener Robux sin gastar dinero)

Roblox es uno de los más agradables y adictivos! – plataformas de juegos sociales. No nos cansamos de Roblox porque contiene miles de juegos y entornos creados por los usuarios. Visite los parques temáticos, conviértase en un piloto de carreras profesional, salve al mundo como un superhéroe – todo es posible aquí. Hay una buena razón por la que Roblox se llama «La Plataforma de la Imaginación».

Para sacar el máximo provecho de este juego, tendrás que actualizar tu avatar y comprar habilidades especiales. La forma de hacerlo es utilizando Robux, la moneda especial del juego de Roblox. Conseguir estas actualizaciones con Robux es esencial para desbloquear aún más diversión dentro del juego. Si quieres unirte al exclusivo Builder’s Club, Robux es tu entrada.

Hay varias maneras de obtener Robux gratis, y esta entrada del blog mostrará todas esas opciones. (También compartiremos algunas opciones de pago.) Hemos probado estos métodos nosotros mismos, por lo que garantizamos que son seguros y legítimos. Lamentablemente, hay muchas estafas de Robux por ahí, y es necesario evitarlas a toda costa. Antes de que le demos los métodos legítimos para ganar Robux gratis, vamos a hacer frente a una estafa en primer lugar.

Evite los generadores Robux a toda costa!

El uso de los generadores Robux puede afectar seriamente la diversión que está teniendo. Y eso es porque todos los Generadores Robux son una estafa! Los generadores Robux también pueden llamarse «Robux hacks» o «Robux clawbacks». No importa, son todos unos apestosos timos. Estas cosas generalmente contienen características maliciosas, como virus, o son estafas de phishing.

Roblox es libre de jugar, pero para sacarle el máximo provecho, necesitas a Robux. A algunas personas sospechosas les gusta explotar esa demanda haciendo ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. Para conseguir a Robux legítimamente, tendrás que apurarte, y punto.

Formas legítimas de obtener Robux gratis

Ahora que hemos discutido la estafa más común, aquí hay algunas formas legítimas de obtener Robux gratis:

Denunciar a los infractores de las directrices de la comunidad

Roblox es un entorno familiar. Pero como se trata de un juego online, siempre habrá trolls intentando romper las directrices de la comunidad de Roblox. Y estas violaciones representan una amenaza significativa para el disfrute del juego por parte de todos, especialmente de los niños. Con más de 56 millones de jugadores al mes, Roblox necesita confiar en los jugadores para que se ayuden mutuamente. Ofrecen recompensas a los jugadores por reportar abuso o comportamiento inapropiado. Cada vez que informe de 100 violaciones, Roblox le recompensará. Aprenda a denunciar a los infractores.

Vende tus habilidades de diseño o scripting en el juego

Este método requiere algunas habilidades y talentos únicos, pero si sabes cómo diseñar o escribir para Roblox, deberías intentarlo. En primer lugar, diríjase a la Plaza de Reclutamiento de Grupos y busque a cualquiera que busque ayuda para construir un juego o diseñarlo. Si los ayudas a crear, te recompensan. Tan simple como eso! Pero si tienes suficiente talento, ¡podrías convertirte en un diseñador y guionista a la carta!

Vender pases de juego

Mientras construyes sobre Roblox (llamado «colocación»), ganarás pases de juego. Estos pases proporcionan al usuario bonos en un juego en particular. Puedes vender estos pases a cambio de Robux. Pero ten en cuenta que ser miembro del Club de Constructores te dará más ganancias. Obtendrás el 70% de la cantidad pagada, mientras que los miembros que no paguen obtendrán el 10% – y eso es además de los 15 Robux gratuitos que ganarás diariamente como miembro. Pero tenga en cuenta que el Builders Club es una membresía pagada. Los paquetes pueden variar de $5.99 a $19.99 al mes. Por lo tanto, tendrá que tener en cuenta el coste de la afiliación en sus cálculos.

Regístrese y haga tareas en GrabPoints

GrabPoints ofrece lo más cercano a Robux libre, y debería ser una opción primaria para cualquiera que busque dar un impulso a su juego de Roblox. En GrabPoints, los miembros ganan puntos por hacer un montón de tareas simples, incluyendo contestar encuestas, ver videos y completar ofertas. A continuación, puede intercambiar estos puntos por dinero en efectivo gratuito o recompensas diferentes.

GrabPoints tiene una amplia gama de recompensas, desde efectivo hasta tarjetas de regalo. Muchas de estas tarjetas de regalo son particularmente adecuadas para los jugadores. Pero la opción en efectivo le permite comprar tarjetas Roblox en la tienda oficial.

Una de las mejores cosas de conseguir Robux a través de GrabPoints es que es legítimo. GrabPoints no le venderá ninguna estafa ni métodos de ganancia sospechosos de Robux. Usted se registra en GrabPoints, hace tareas, obtiene dinero en efectivo y luego compra tarjetas Roblox. Así de simple!

1 comentario en “Como conseguir Robux gratis (tener Robux sin gastar dinero)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *