La historia de Among Us

La historia de los tripulantes de Among Us

A simple vista parece que este juego sólo trata de un asesino que mata a un grupo de astronautas de colores, pero tiene una historia más profunda. En este artículo descubriremos la historia  de Among Us analizando varios detalles que hay en sus mapas.

Tarea Comunicaciones Among Us transferencia de archivos
Tarea Comunicaciones Among Us transferencia de archivos

La historia de Among Us: THE SKELD

Este mapa nos enseña que nuestros pequeños astronautas de colores son exploradores espaciales en otros planetas, y que mueven cargamentos a través del espacio. Esto podemos decir por dos cosas: las comunicaciones y el almacén.

En el cuarto de comunicaciones los tripulantes tienen la tarea de enviar una serie de archivos desconocidos desde la tablet de cada uno de los tripulantes a un lugar llamado “Headquarters”. La palabra “Headquarters” en inglés significa “Cuartel general”, es decir, todos los tripulantes envían información a otro lugar dónde hay otros astronautas que los reciben.

En la sección de almacén vemos un conjunto de paquetes y cajas que son usados para transportar cosas. Pero ¿qué tienen adentro? En el siguiente mapa veremos la respuesta.

La historia de Among Us: MIRA HQ

“MIRA” es el lugar de destino de los tripulantes de Among Us. En el tráiler de presentación de este mapa vimos que los tripulantes llegan a este planeta en la nave que los jugadores usamos como sesión de espera para las partidas. Es una capsula de escape o nave de transporte pequeña que forma parte del SKELD.

Los tripulantes de Among Us trabajan para la empresa “MIRA”. El mapa de MIRA HQ son los cuarteles generales a los que los astronautas enviaban los archivos cuando estaban en el SKELD. Las letras “HQ” significan “Headquarters”, es decir, el nombre en español de este mapa es Cuarteles generales de MIRA.

En MIRA HQ hay pruebas de que los astronautas son exploradores científicos. En una de las tareas los tripulantes reciben los archivos que enviaron cuando estaban en el SKELD, y en el nombre de estos archivos podemos ver varias cosas interesantes.

Los nombres de los archivos están en inglés pero dicen cosas como “muestras de tierra”, “forma de vida desconocida”, “cultivos de piñas”, “minería”, etc. Es decir, los tripulantes recolectan muestras de suelo y datos de otros planetas para traerlos a los Cuarteles Generales de MIRA.

¿Qué hay en el almacén de la nave de Among Us?

Los tripulantes usan los paquetes del almacén para transportar y recolectar muestras de tierra y minerales. Esto lo sabemos porque dentro del mapa de MIRA HQ vemos cuartos científicos de estudio de tierra y “seres desconocidos”.

La historia de Among Us: POLUS

POLUS es un planeta desolado en el que ocurren muchos terremotos, esto lo sabemos porque los reactores de este mapa de Among Us se llaman “Controladores sísmicos”. En el telescopio que está en POLUS, podemos ver una nave que parece ser el SKELD flotando en el espacio. Así que lo más probable es que POLUS sea otra misión de exploración científica de la compañía MIRA.

Este planeta es peligroso porque aparte de tener muchos terremotos también tiene unos árboles que, por alguna razón que no conocemos, son radioactivos. Existe una teoría que dice que la tripulación estaba en POLUS haciendo investigaciones científicas, y que a uno de ellos la radiación de estos árboles le hizo convertirse en un impostor y matar a sus compañeros.

Baja el ping de tu juego para disfrutar la historia

Aún hay muchas cosas que no sabemos acerca de la historia de Among Us, pero lo que sí sabemos es que tienes que bajar el ping o latencia de internet si quieres disfrutar del juego. Si haces clic aquí, aprenderás cómo bajar el ping en Among Us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *