Los 13 mejores juegos FPS de pocos requisitos

Si usted está atascado con un PC o portátil viejo, es posible que no sea capaz de jugar el último título de juego como un Far Cry Primal o Fortnite o Battlefield V. Sin embargo, no hay necesidad de desanimarse; usted puede comprobar esta lista, hemos elaborado cuidadosamente para que se ponga al día con los juegos de PC que salieron a la venta en la última década y no requieren que usted tenga un PC de gama alta o una tarjeta gráfica para jugar el juego de PC.

Los juegos sugeridos son idle para PCs o portátiles de baja o media exigencia.

Estos fueron los títulos más descargados y jugados que todavía se pueden jugar. Los gráficos hacen que un juego sea bueno, pero la jugabilidad de la historia y los personajes lo hacen legendario, aquellos que han jugado a Max Payne 1 o a series anteriores de Need for Speed como Need for Speed Unleashed y High Stakes estarán de acuerdo conmigo.

Usted puede jugar la mayoría de estos juegos en Windows 7, Windows XP, Windows 8 o 8.1 o incluso en Windows 10.

Los juegos fueron legendarios por el tiempo que fueron lanzados y todavía son grandes para jugar en un sistema que no tiene una tarjeta gráfica, o una tarjeta gráfica anticuada, o sistemas con baja configuración.

Comencemos con los mejores juegos de PC de bajo requerimiento para PC o portátil

Delta Force Black Hawk Down

El juego fue desarrollado por Novalogic y es un videojuego de disparos en primera persona ambientado a principios de la década de 1990 durante la operación de mantenimiento de la paz del Grupo de Tareas Unificado en Somalia.

El juego fue lanzado en el año 2003 para la plataforma Windows. El juego tuvo un éxito medio, pero es un buen juego de equipo si desea jugar un shooter FPS que se puede ejecutar en un ordenador heredado o portátil. Fue el sexto juego de la serie Delta Force Gaming Series creada por Novalogic.

Project IGI – I am Going In

Uno de los juegos de disparos y sigilo más desafiantes que salió a la venta en el año 2000, el 15 de diciembre. El desarrollador fue Innerloop Studios y el editor fue Eidos Interactive. El juego fue un éxito instantáneo en todo el mundo cuando fue lanzado y tenía una de las jugadas más realistas, y la inteligencia artificial de los jugadores de la CPU fue significativamente mejorada.

El personaje principal es Jones, un oficial del I.G.I. (Institute for Geotactical Intelligence) y antiguo operador británico de SAS. Los jugadores lo controlan como protagonista. Simplemente entra como Rambo y mata a todos los malos con sigilo, así como con fuerza bruta, lo que funcione mejor.

IGI 2 Covert Strike

A diferencia de la mayoría de los segundos juegos de la serie que no cumplen con las expectativas, el Covert Strike fue una excepción. El juego fue una gran secuela y fue elogiado por su sonido interactivo, mejores gráficos, IA y jugabilidad.

El concepto era similar al que vimos en el IGI original, pero el nivel de misiones y de juego era al menos dos veces mejor. Un juego de disparos táctico tremendo para jugar en cualquier PC o Portátil. Fue publicado por Codemasters y fue publicado en el año 2003, el 3 de marzo.

Counter Stike Source

Fue desarrollado por Valve Corporation y fue lanzado en el año 1999. El juego fue lanzado por primera vez en la plataforma Windows en el año 2000. Counter-Strike Source fue desarrollado en el año 2004. Este es uno de los juegos más exitosos jamás realizados y las ventas estimadas son de alrededor de 35 millones de copias de todos los juegos de la serie que se han vendido.

El concepto es sencillo: el juego se desarrolla en varias rondas en las que los jugadores asumen el papel de miembros de equipos de combate, entre los que se incluyen terroristas y contraterroristas. Durante cada ronda de juego, los dos equipos luchan en la ronda y el equipo ganador recibe más dinero en efectivo. El juego ha sido un éxito fenomenal para las fiestas LAN y el juego en línea con amigos puede mantenerte ocupado durante horas.

Counter-Strike: Condition Zero

El juego también fue lanzado en el año 2004, pero fue eclipsado por Counter-Strike Source que se considera un juego épico para los jugadores de FPS y es el mejor campo de entrenamiento si desea mejorar sus habilidades de tiro en el juego.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive fue lanzado el 21 de agosto de 2012 y está disponible para Microsoft Windows. El juego tiene gráficos mucho mejores en comparación con las versiones anteriores, y es posible que necesite un PC o portátil ligeramente mejor para ejecutar este juego. Se reproducirá mejor en una GT 630 o GT 640 o una versión posterior de la tarjeta gráfica y un ordenador portátil equivalente.

Battlefield 2

Battlefield 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Digital Illusions CE (DICE), con contribuciones de Trauma Studios. Battlefield 2 fue publicado por Electronic Arts y es el tercer juego completo de la serie Battlefield, lanzado el 21 de junio de 2005.

El juego puede haber sido desarrollado en 2005, pero tiene unos gráficos impresionantes y está muy bien codificado y es muy fácil de jugar en la mayoría de los PC o portátiles con un Core i3 o Core 2 Duo. Es un excelente tirador en primera persona con poca estrategia y mucha fuerza bruta para lograr los objetivos establecidos en el juego. Battlefield 2 es una continuación del Battlefield 1942 original y ofrece muchos avances en términos de jugabilidad y gráficos.

Call of Duty 2

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona de 2005 y la segunda entrega de la aclamada serie Call of Duty y fue uno de los mejores juegos de guerra. El juego tiene un solo jugador y el modo multijugador y tiene lugar en la era de la Segunda Guerra Mundial. El juego tiene el nivel extremo de los tiroteos y te hace preguntarte si saldrás vivo de la misión.

La misión Batalla de puntosLa misión del Día D du Hoc en la campaña para un solo jugador que representa a las naves de aterrizaje LCVP americanas es una de las misiones épicas jamás creadas en un juego y fue excepcional en la época en la que se lanzó el juego.

Puedes jugar a este juego en un sistema heredado y disfrutar de una buena jugabilidad y gráficos. El Infinity Ward desarrolló el juego, y fue publicado por Konami en octubre de 2005.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Este es el cuarto juego de la serie Duty y fue lanzado en el año 2007, el 7 de noviembre. El juego tuvo mucho éxito y vendió más de 11 millones de copias.

El juego se basa en el conflicto entre Rusia y EE.UU. y la historia tiene lugar en el año 2011, donde un líder excéntrico ha ejecutado al presidente de un país desconocido en Oriente Medio y comienza una guerra civil en Rusia. Los modos para un jugador y multijugador del juego ofrecen una buena e interesante jugabilidad.

Call of Duty Modern Warfare 3

Este fue el octavo juego de la serie Call of Duty. El juego continúa con la batalla ficticia entre Estados Unidos y Rusia. El juego fue lanzado en el año 2009 y fue un juego muy valorado, con una puntuación del 94% en metacrítica. Cada misión se compone de un conjunto de objetivos que se dan al comienzo de la misión y que deben ser alcanzados a medida que se avanza en el juego.

Medal of Honor Allied Assault

Medal of Honor es una serie que vino junto con la serie Call of Duty y ambas series tuvieron muchos seguidores. La serie comenzó en el año 1999, y Allied Assault fue liberado en el año 2002, marzo. El juego gira en torno a la batalla de la guerra mundial, y el jugador es parte de la escuadra americana y lucha contra los enemigos alemanes. Los gráficos son buenos, y el juego está ligeramente codificado para ser jugado con un PC de baja configuración o un portátil fácilmente.

Medal of Honor Pacific Assault

Este fue el séptimo juego de la serie Medal of Honor y fue un gran éxito cuando salió a la venta en el año 2004. La historia describe las guerras del Pacífico y nuestro soldado lucha junto a sus tropas para ganar una tierra japonesa llamada Tarawa. El juego es intenso, y el juego también trae de vuelta los recuerdos del ataque de Pearl Harbor por parte de los japoneses.

Medal of Honor Airborne

Este es un juego de disparos en primera persona y el 11º en la serie Medal of Honor. El juego está desarrollado utilizando una versión mejorada de Unreal Engine. Fue lanzado en el año 2007, en septiembre. El juego está bien codificado y no requiere una tarjeta gráfica moderna para ejecutarse.

Las misiones incluyen varias inserciones en Italia, el norte de Francia, los Países Bajos y Alemania, cada una de las cuales comienza con un salto detrás de las líneas enemigas, lo que se conoce como Airborne. El juego es tan interesante como la generación anterior de la serie Medal of Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *