Los 9 mejores y más divertidos juegos de Roblox

Los juegos no sólo son mejores que nunca para los niños, también lo son los medios para crearlos. El mejor ejemplo de ello es Roblox: una plataforma de creación de juegos online masivamente multijugador y, como es tan fácil hacer algo divertido, hay millones de juegos Roblox para disfrutar. Las creaciones generadas por los usuarios le permiten capear la amenaza existencial de un desastre natural, probar su mano como fabricante de pizza y tomar un descanso de todo ello con un lugar de buceo tranquilo.

Desde sims a RPGs y títulos de aventuras, hay un montón de juegos gratuitos de Roblox para disfrutar con otros 56 millones de amigos en línea. Piensa en ello como Minecraft y LittleBigPlanet juntos y forjados en una plataforma entera.

Con más títulos en la plataforma de los que puedas jugar, estamos aquí para descubrir los diamantes en bruto creados por los jugadores y asegurarnos de que reciban el crédito que se merecen. A continuación puedes encontrar los mejores juegos de Roblox y más información sobre esta apasionante plataforma.

¿Qué es Roblox?

Roblox no es simplemente otro título de Multijugador Masivo Online (MMO), es una plataforma que permite a sus usuarios «crear aventuras, jugar juegos, juegos de rol y aprender con amigos». Cada uno obtiene su propia caja de herramientas virtual para crear sus propios juegos de Roblox, impulsado por el lenguaje de programación ligero y fácil de usar, Lua.

El resultado es una amplia gama de juegos de Roblox que se asemejan por su estética bloqueada y legográfica. Afortunadamente, entonces, hay opciones para filtrar los juegos por género y popularidad.

Una vez dentro, creas tu propio avatar que permanece contigo en cada juego de Roblox. ¿Quieres usar un sombrero de copa blanco cuando comiences tu nuevo trabajo en una compañía de pizza virtual? Tú puedes. O, ¿qué tal la cabeza del Dux, suspendida en el aire a tu lado mientras te zambulles en el tranquilo lago Quill? Con los juegos de Roblox, lo haces tú.

En seguida te dejamos los mejores juegos de Roblox.

Los mejores juegos de Roblox y los más divertidos

Natural Disaster Survival

Natural Disaster Survival tiene un toque de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Prepárate para acobardarte desesperadamente por la vida contra los elementos en cualquier refugio que puedas encontrar. Así es como jugamos al PUBG, de todos modos.

Puede que no estéis peleando entre vosotros en este juego de Roblox, pero, estaréis intentando esconderos de varios desastres naturales explícitamente diseñados para mataros.

En nuestra primera ronda, tuvimos que correr a la cima de una torre de vidrio para escapar de una inundación repentina. Luego, durante otra ronda en el mismo mapa, volvimos a subir a la cima, sólo para encontrarnos con que un terremoto requería nuestra distancia de todos los edificios altos. Para que nuestro avatar se desintegre en muchas, muchas piezas.

Scuba Diving at Quill Lake

Si nuestras madres nos vieran tocando esta pequeña joya cuando éramos más jóvenes, nos pedirían un poco menos para que consiguiéramos trabajos de verdad. Scuba Diving at Quill Lake es todo lo que Doom 2016 no era: relajante, sano y relajado.

Ser transportado a este pintoresco lago se siente como unas vacaciones medio decentes mientras se rastrea rapazmente el fondo del mar en busca de tesoros. Sin embargo, no podrá acceder a todo de inmediato: las cuevas sucias necesitan una linterna y son más profundas, mientras que las aguas más abiertas requerirán más entrenamiento y mejor equipamiento.

Acumular dinero en efectivo y objetos de colección submarinos para vender y actualizar tu avatar te mantiene explorando más y más lejos. Y, como se trata de un juego de Roblox, el aspecto MMO de la plataforma te ofrece un equipo preparado para compartir consejos y soporte mutuo. Dijimos que era sano.

Theme Park Tycoon 2

Muchos juegos de Roblox son simulaciones de ‘Tycoon’, pero Theme Park Tycoon 2 es uno de los mejores. Después de un breve y sencillo tutorial, obtendrás una gran cantidad de terreno con el que podrás crear tu propio intento en Disneylandia.

La interfaz de usuario está racionalizada y tiene una buena selección de opciones, pero no demasiadas como para resultar abrumadora. Como era de esperar, el objetivo es crear un parque temático que satisfaga a los asistentes a medida que su número aumenta y, por extensión, su presupuesto.

Hay atención a los detalles aquí: tienes que asegurarte de que tienes suficientes contenedores y otras comodidades para mantener a tus invitados contentos y tu parque a punto. Si usted no cumple con sus obligaciones sanitarias, entonces prepárese para una gran cantidad de basura para cubrir el piso. No todo es diversión y montañas rusas ser un diseñador de parques temáticos después de todo.

Las tablas de clasificación comunes a todos los juegos de Roblox fomentan la competencia ligera para mantenerte en marcha. Con el dinero de tus rivales en línea y las cuentas de invitados constantemente rondando la esquina de tu pantalla, te verás obligado a seguir persiguiendo el parque temático de tus sueños. Puede que no seas capaz de crear los extravagantes parques que puedes encontrar en juegos como Planet Coaster, pero Theme Park Tycoon es un juego de Roblox que vale la pena.

Work at a Pizza Place

Si trabajar para una compañía de pizzas fuera tan divertido, nos deshacíamos de nuestros escritorios en un abrir y cerrar de ojos para llegar a nuestra sucursal más cercana de Pizza Hut. Work at a Pizza Place es un juego de Roblox que te invita a unirte a Builder Brothers’ Pizza para vivir tu sueño comprensible de ser cajero, cocinero, boxeador (no de ese tipo) y mula de reparto.

Jugar con los tres primeros trabajos es bastante divertido, pero usted tendrá la mayor diversión como cajera grosera, riéndose de la indignidad humorística de sus clientes. Una vez que haya terminado de molestar a la población amante de la pizza, puede probar la mecánica de conducción sorprendentemente sólida entregando los pedidos de los clientes a su puerta, unas pocas casas más abajo de su propia propiedad.

Lo que nos lleva a la otra mitad de Work at a Pizza Place: no trabajar en una pizzería. Al igual que Los Sims, fuera de las horas de trabajo, usas tu salario ganado con tanto esfuerzo para arreglar tu casa. Sin embargo, si rastreas un determinado portal, te teletransportarás a ‘Party Island’, un entorno paralelo en el que podrás dejar que tu pelo manchado de grasa llegue hasta el ‘Despacito’ de Justin Bieber y otras canciones. ¿Quién iba a decir que los pizzeros lo tenían tan bien?

Murder Mystery 2

Este juego de Roblox es un batallador de arena muy adictivo con un toque de misterio de asesinato. Después de que los jugadores han votado sobre cuál de una variedad de mapas imaginativamente diseñados y matizados les gustaría jugar, se les asigna uno de tres roles: inocente, sheriff y asesino.

El asesino y el sheriff son los únicos personajes armados, pero, al principio de cada ronda, ambas clases comienzan con sus armas guardadas en una funda y son tan anónimas como los inocentes. Por lo tanto, ellos eligen cuándo hacer su movimiento, y un emocionante nivel de estrategia se produce a medida que usted estudia desesperadamente y sospecha de cada miembro del grupo para ver quién se ve más cambiante.

Como es de esperar, el sheriff debe proteger a los inocentes de su agresor desconocido, y obtendrán puntos de bonificación por cada inocente que salven. Lo más probable es que seas uno de estos desafortunados; la única clase sin ningún tipo de armamento, los inocentes son forzados a huir.

Es simple pero bien equilibrado. El asesino tiene un cuchillo en lugar de una pistola para evitar que sean dominados cuando estalla una chatarra, lo que crea una diversión frenética. Como las rondas sólo durarán un par de minutos como máximo, la apelación de Murder Mystery 2 puede ser bastante rápida.

Jailbreak

Jailbreak está tan cerca como los juegos de Roblox van a llegar a Grand Theft Auto V. Empieza eligiendo uno de dos roles: Oficial de policía o criminal. Si eliges esta última opción, estarás viviendo tu sueño de Michael Schofield mientras te escapas de Her Majesty’s Pleasure. O usted podría pasar el resto de sus días en la cafetería y saltar en los trampolines en el patio, que también es divertido.

Para escapar, necesitarás una tarjeta de acceso que, como era de esperar, tus captores de policía preferirían que no tuvieras. Cualquiera que esté familiarizado con Fallout y The Elder Scrolls V: Skyrim sabrá cómo funciona la mecánica de carteristas en este juego de Roblox.

Mientras tanto, como policía, estarás armado con una pistola, una pistola paralizante y un juego de esposas para frustrar los intentos de tus prisioneros inquietos. Sin embargo, si escapan, el juego explota en escala para convertirse en un mundo abierto. En ese momento se produce un juego masivo de escondite para el más persistente de los perseguidores de la policía. A pesar de que Jailbreak sigue siendo sólo en beta, se trata de un juego de Roblox muy potente, con muchas más actualizaciones en preparación.

Super Bomb Survival

Rara vez jugamos a juegos en los que el lobby previo al juego sea tan divertido como el juego real. Pero nos ocuparemos de eso en un momento. Como en el caso de Natural Disaster Survival, tendrás que evadir varias amenazas basadas en la física que se derraman desde el cielo si te apetece permanecer de una pieza en Super Bomb Survival!

Las amenazas aerotransportadas se presentan de muchas maneras; desde la dinamita que explota con un temporizador hasta la propagación de incendios. Los bombardeos revelan la verticalidad y la destructibilidad de cada ambiente – las explosiones dejan daños estructurales permanentes que cambian constantemente a lo largo de cada ronda de dos minutos y medio. La verdadera emoción de este juego de Roblox surge a medida que te apresuras a encontrar una nueva ruta de escape después de haber evadido otro peligro a través de la piel de tus dientes.

Como se mencionó anteriormente, caer presa de una bomba no es el fin del mundo (por así decirlo) tampoco. En lugar de eso, te teletransportan al área de espectadores que rodea el caos para observar a los sobrevivientes restantes en sus desesperados esfuerzos. Y por si fuera poco emocionante, la zona de espectadores es el equivalente de PlayZone en el vestíbulo: hay teclas de piano para saltar, cañones para disparar e incluso un balón de fútbol para patear.

Speed Run 4

Speed Run 4 es un clásico juego de plataformas de fuego rápido que es perfecto para jugar en ráfagas cortas a la hora del almuerzo. Una vez que cruzas la línea de salida, te pones automáticamente en modo sprint y tu objetivo es, como era de esperar, correr a través de cada uno de los 31 niveles lo más rápido posible.

Es simple, sí, pero el diseño del nivel es tan ecléctico como la banda sonora. Un mapa podría tenerte a la deriva a través de plataformas de color púrpura brillante hasta el trance psicodélico, mientras que el siguiente podría ser blanco con, er, la Velocidad del Sonido de Coldplay como tu pista de apoyo – ¿por qué no?

Sin embargo, no dejes que esto te desanime: como sucede con muchos juegos de Roblox, Speed Run 4 se hace realidad con los amigos. La carrera en solitario a través de cada nivel es lo suficientemente divertida, pero competir contra tus compañeros de Roblox añade otra dimensión a este juego de plataformas de ritmo rápido.

Hide and Seek Extreme

El escondite es un rito de iniciación para todos los escolares. Pero, donde una vez nos arriesgamos a la lluvia, a las ortigas y a más de nuestra parte de rodillas raspadas, ahora podemos disfrutar de la emoción del mejor juego de patio de recreo de todos ellos desde nuestro escritorio con Hide and Seek Extreme.

En caso de que estés atrapado en una detención perenne y no seas consciente de la premisa – en primer lugar, deberías pensar en hacer un cambio – un jugador es seleccionado aleatoriamente y tiene que encontrar a sus amigos después de que se les haya dado un poco de tiempo para esconderse en los mapas del juego diseñados de forma imaginativa.

Entonces, ¿qué es exactamente «Extremo» en el concepto de este juego de Roblox? Cada personaje tiene su propia habilidad que añade matices a tu juego estándar de Hide and Seek. También puedes burlarte si te sientes seguro en tu lugar cuidadosamente seleccionado. Aunque a menudo nos dimos cuenta de que la mayoría de las veces se burlaban de nosotros, y no al revés. Los niños pueden ser malos.

Ahí tienes, los mejores juegos de Roblox que puedes jugar en este momento. Dicho esto, hay miles de experiencias generadas por el usuario para disfrutar en la plataforma, así que asegúrate de probar tantas como sea posible. Además, si te gustan los juegos de Roblox, te encantará el famoso equivalente de Mojang, así que echa un vistazo a los increíbles mapas de Minecraft y las semillas de Minecraft que puedes explorar. Eso, además de los muchos y excelentes juegos de Roblox, te mantendrá ocupado durante varias vidas, así que ponte manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *