Juegos para pasar la cuarentena con amigos

TOP 4 de juegos para pasar la cuarentena con amigos

El aislamiento social nos ha obligado a buscar otras formas de socializar y jugar con nuestros amigos, y los videojuegos son una de las mejores maneras de hacerlo. Por eso, en este artículo verás un top de juegos para pasar la cuarentena con amigos.

Juego para pasar la cuarentena Fall Guys
Juego para pasar la cuarentena Fall Guys

Juegos para pasar la cuarentena con amigos: Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout es un multijugador online masivo que ha sido tendencia últimamente, y que ha acumulado una gran cantidad de usuarios luego de su lanzamiento reciente.

En este juego serás un personaje de colores que intenta sobrevivir a lo largo de varias pruebas individuales y de equipo, que son parecidas a los programas de retos. Es bastante entretenido y tiene un apartado gráfico hermoso, puedes adquirir Fall Guys desde Steam por 20 $ (USD).

Nota: Antes de comprarlo debes saber que necesitarás una computadora de gama media para correrlo, ya que según la página de Steam, Fall Guys pide un procesador Intel i5 y una tarjeta gráfica de al menos 2 GigaBytes.

Juegos para la cuarentena: Rocket League

Rocket League es un juego multijugador en el que manejas un automóvil en una cancha de futbol del futuro. Tu equipo tiene que usar sus coches para anotar en la portería del rival y defenderse de sus ataques.

La gran ventaja de jugar Rocket League en la cuarentena es que pronto será gratis. El 25 de septiembre lo podrás encontrar gratis en la tienda de Epic Games. A partir de esa fecha, podrás jugar este juego online desde PS4 y Nintendo Switch sin tener que pagar una suscripción de juego online.

Juegos para la cuarentena: Minecraft

Minecraft es un juego sandbox en el que puedes hacer muchas cosas. Este juego es un clásico y aún es muy divertido jugar sus modos de supervivencia y modalidades online.

Si quieres jugar Minecraft con tus amigos, existen dos maneras de hacerlo. La primera es jugar en un servidor interno, o mundo propio. Y la segunda es jugar en un servidor externo, donde encontrarás minijuegos de todo tipo: desde batallas en islas flotantes hasta competencias de construcción y diseño.

Juegos para pasar la cuarentena con amigos: Among Us

Among Us es un juego de estrategia, la idea de este juego es descubrir al impostor que hay en una nave llena de tripulantes. La ventaja de jugar este juego en comparación con los anteriores es que no necesitarás instalarlo en tu computadora o consola.

Among Us es una aplicación móvil que pesa 70 megabytes aproximadamente, y no necesitas un teléfono de alta gama para correrlo. Por lo tanto, podrás jugar con tus amigos sin importar quienes sean y qué teléfonos tengan.

Este juego tiene millones de jugadores en la actualidad, y no es para menos porque es fácil de jugar y muy divertido.

Para divertirte necesitas bajar el ping

Para disfrutar estos juegos necesitas una buena conexión a internet. Si tienes mucho ping reducirás tu experiencia de juego y no te divertirás tanto con tus amigos. Por eso, te invitamos a leer nuestro artículo de “qué es el ping y cómo disminuirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *