Trucos para ganar en Among Us Tripulante

Trucos para ganar en Among Us Tripulante

Si quieres mejorar tus habilidades de juego en Among Us, durante este artículo aprenderás trucos para ganar en Among Us Tripulante.

Trucos para ganar en Among Us Tripulante
Trucos para ganar en Among Us Tripulante

Aprovecha las animaciones de tareas o “Visual tasks”

Cuando un miembro de la tripulación completa una tarea, se ve una pequeña animación. Por ejemplo: el escáner de la sala médica, o el cañón de destruir asteroides.

Si las animaciones están habilitadas, fíjate si aparecen cuando uno de tus compañeros hace una tarea. Si no es así, estás frente a un impostor y deberías denunciarlo.

Este truco es muy útil porque te ayuda a identificar rápidamente en quién puedes confiar y en quién no.

Vigila a la tripulación

En cada uno de los tres mapas hay una serie de herramientas que sirven para monitorizar a los tripulantes. Si conoces dónde está cada uno, podrás saber si sus coartadas son válidas cuando reporten un cuerpo. De esta manera, te darás cuenta si alguien miente en la ubicación que tenía cuando ocurrió el asesinato.

Además, en el primer mapa (“THE SKELD”) podrás ver si un compañero sale de una sala sin haber entrado antes a ella. Si has estado un rato mirando y estás completamente seguro que no entro a esa sala, probablemente sea un impostor y deberías reportarlo.

Aprende las mecánicas de grupo

Si dos o más personas confirman que no son impostores, es recomendable que se mantengan juntos en grupos de 3. De esa forma, los tripulantes estarán más seguros porque tendrán testigos de dónde estuvieron si ocurre un asesinato.

Siguiendo el consejo anterior, si una persona la reportan muerta pero el resto de la tripulación estaba junta. Por descarte, la persona que reportó es el impostor.

Trucos para ganar en Among Us Tripulante: Vota sabiamente

En caso de que maten a alguien, y tus compañeros no tengan claro quién es. Es preferible que le den a “Skip vote” en vez de expulsar a alguien al azar. Ya que la tripulación es mayoría, es más probable que boten a un inocente que a un impostor.

Aléjate de los lugares peligrosos

Evita quedarte cerca de lugares peligrosos o rendijas, porque le facilitarás al impostor matarte. Por ejemplo, no entres sólo a la sala de electricidad porque es un lugar de la nave que generalmente es muy concurrido por los impostores.

No te apresures en opinar

Siempre debes guiarte por las pruebas que da el resto de la tripulación porque si te dejas llevar por tus sentimientos, los impostores te podrán manipular más fácilmente.

No te apresures a dar tu opinión en las reuniones de emergencia y los reportes, porque un impostor experimentado podría utilizar eso para confundir a la tripulación.

Trucos para ganar en Among Us: Bajar el ping

El mejor truco que puedes usar en cualquier juego online es bajar el ping. Si bajas el ping en Among Us, podrás huir del impostor y hacer las tareas más rápido. Si quieres aprender mejor qué es el ping y cómo bajarlo, haz clic aquí.

Guía para ganar en Among Us Impostor:

  1. Aprovecha las “Visual Tasks”.
  2. Vigila a la tripulación.
  3. Aprende las mecánicas de grupo.
  4. Vota sabiamente.
  5. Aléjate de los lugares peligrosos o rendijas.
  6. Guíate por las pruebas.
  7. No te apresures en opinar durante las reuniones de emergencia y reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *