Trucos para ganar en Among Us Impostor

Trucos para ganar en Among Us Impostor

Si quieres mejorar tus habilidades de juego en Among Us, durante este artículo aprenderás trucos para ganar en Among Us Impostor.

Trucos para ganar en Among Us Impostor
Trucos para ganar en Among Us Impostor

Trucos para ganar en Among Us Impostor: Usa bien los sabotajes

Cada uno de los sabotajes está hecho para un momento del juego:

  • El sabotaje de electricidad es más útil al inicio y a la mitad de la partida.
  • El desastre del O2 es preferible usarlo al final de la partida.
  • El sabotaje del reactor es una victoria garantizada si lo usas cuando queda un solo impostor y dos tripulantes.

Si saboteas la electricidad, puedes entorpecer su reparación apagando los interruptores que tus compañeros encienden. De esa forma, se tardarán más en llegar.

Esto te dará el tiempo suficiente para recargar el botón de “Kill”, evitar que descubran un cuerpo o aplicar el siguiente consejo:

Aprovecha los jugadores superpuestos

Si hay cuatro o más compañeros sobreponiéndose el uno al otro en exactamente el mismo punto, puedes probar asesinar a uno, ya que no se verá quién lo mató.

Si matas jugadores superpuestos generarás confusión entre la tripulación y los harás pelear entre ellos. Recuerda, mientras más compañeros haya en el mismo punto, es menos probable que te boten a ti.

Aprende a bloquear puertas

Cuando matas a alguien, cierra las puertas que dan acceso al cadáver. De esa forma, tus compañeros tardarán más en encontrarlo, y tendrás más tiempo para escapar y crear una coartada.

Crea una coartada

Reporta tus propios asesinatos sólo cuando haya pasado un buen tiempo y nadie te pueda asociar cerca del cuerpo. Por ejemplo, si matas a alguien en Navegación, sería bueno que pasarás algún tiempo con tus compañeros en el reactor, para que de esta manera tengas una buena coartada.

Pasa desapercibido en las reuniones de emergencia

Mantén bajo perfil durante las reuniones de emergencia y los reportes. Y trata de no ser el centro de la atención, de esta manera es menos probable que se fijen en las inconsistencias de tu juego.

Trucos para ganar en Among Us: Elige sabiamente a quién matar

No mates a las personas que confían en ti. Si una persona te defiende en los reportes y en las reuniones de emergencia, pasa más tiempo con ella y no la mates. De esa forma, apoyará tus historias y siempre tendrás un voto extra para inculpar a alguien.

Usa los sabotajes para evitar reportes

Si accidentalmente alguien te ve saliendo de una escotilla y no quieres que reporte, tira un sabotaje ya que durante una crisis nadie puede activar una reunión de emergencia. Así tendrás tiempo para buscar al testigo y matarlo.

Aprende a usar las escotillas

Utiliza las escotillas no sólo para transportarte sino para ver los alrededores. De esta manera, si ves que alguien está solo y es una muerte segura; puedes salir rápido, matarlo y regresar a la escotilla.

Mientras estás en la escotilla no se recargará el tiempo del botón “Kill”. Por eso, sólo haz este truco cuando tengas la opción de “Kill” activada.

Rastrea a los tripulantes

Usa los controles de seguimiento de la tripulación en su contra, y si ves a alguien sólo o que se dirige a un lugar poco concurrido, ve rápido hacia allá y mátalo.

Trucos para ganar en Among Us: Baja el ping

El mejor truco que puedes usar en cualquier juego online es bajar el ping porque te permitirá reaccionar más rápido a lo que sucede a tu alrededor. Si quieres aprender mejor qué es el ping y cómo bajarlo, haz clic aquí.

Guía para ganar en Among Us Impostor:

  1. Usa bien los sabotajes.
  2. Mata jugadores superpuestos.
  3. Aprende a bloquear puertas.
  4. Crea una coartada.
  5. Pasa desapercibido en las reuniones de emergencia.
  6. Elige sabiamente a quién matar.
  7. Usa los sabotajes para evitar reportes.
  8. Aprende a usar las escotillas.
  9. Rastrea a los tripulantes
  10. Baja el ping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *